Este pit bull sin hogar se encontraba muy mal, pero fue rescatado por la policía y ha tenido una estupenda recuperación

Powder se encontraba en pésimas condiciones de salud cuando unos policías lo rescataron, él estaba desnutrido, tenía sarna y entropión por lo que tuvieron que operar sus ojos, afortunadamente tuvo una excelente recuperación y ahora está disponible para ser adoptado.

Policías rescataron a un perro sin hogar que se encontraba muy mal

Unos policías rescataron a un perro sin hogar de raza pit bull llamado Powder que se encontraba viviendo de manera miserable, él estaba totalmente abandonado y sin esperanza, pero afortunadamente el rumbo de su vida cambio por completo y ahora se encuentra a salvo.

Powder fue descubierto por una pareja el 28 de febrero del presente año, ellos lo vieron acurrucado y dieron aviso a los oficiales de la oficina del Sheriff de Broward, quienes no dudaron en ir a rescatarlo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar en donde se encontraba el perro se dieron cuenta de que estaba muy desnutrido y débil, así que se lo llevaron rápidamente de allí.

Powder estaba acurrucado
Powder

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Powder se encontraba muy mal
Powder se encontraba muy mal

Los policías decidieron contactarse con la organización Dezzy’s Second Chance Animal Rescue de Florida solicitando ayuda, el perro se encontraba sufriendo de sarna y entropión, esta última condición hacía que sus ojos estuvieran irritados e incluso estuviese perdiendo la visión.

Powder fue sometido a dos cirugías
Powder fue sometido a dos cirugías

Le tuvieron que realizar dos cirugías en ambos ojos, éstas fueron muy costosas, pero gracias a la organización Dezzy’s Second Chance Animal Rescue y a varias donaciones, fue posible realizarlas y allí inició su maravillosa recuperación.

Powder saliendo del hospital
Powder

Policías rescataron a un perro sin hogar, pero ahora está completamente sano

Powder tuvo una segunda oportunidad de vida y además conoció e interactuó con otros perros rescatados por la organización.

Este perro desea ser adoptado
Powder

El perro se encuentra completamente recuperado y listo para encontrar un hogar permanente lleno de amor.

Powder se recuperó completamente
Powder se recuperó completamente

Si usted se encuentra interesado en brindar ayuda a la organización Dezzy’s Second Chance Animal Rescue, puede ponerse en contacto con ella haciendo click aquí

Más información: Shereably | Dezzy’s Second Chance Animal Rescue

Visita también:

Noticias: Estos dos perros fieles acompañaron a su padre humano herido al hospital, incluso se subieron a la ambulancia

Noticias: Esta perra caminó 600 km acompañando a un peregrino y ahora son los mejores amigos

Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos