-

InicioHistorias EmotivasPareja ve una maleta moviéndose al lado del camino...

Pareja ve una maleta moviéndose al lado del camino y nota que está llena de cachorros

Esta pareja encuentra una maleta moviéndose al lado de una vía y cuando se acerca descubre que en su interior hay 4 cachorritos abandonados

Mientras una pareja conducía su automóvil por una carretera en Carolina del Norte, Estados Unidos, lograron ver a lo lejos algo extraño. Una maleta abandonada estaba ubicada en medio del camino, y lo más sorprendente de todo es que parecía estar moviéndose.

La pareja decidió detenerse para investigar, así que redujeron la velocidad de su auto, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca lograron ver lo que parecía una pequeña nariz que sobresalía de una esquina abierta de la maleta.

De inmediato, abrieron la maleta y en su interior encontraron a cuatro cachorros que padecían por el encierro y el calor al interior del equipaje abandonado. La pareja decidió trasladar a los cachorros al centro de rescate Guilford County Animal Services en busca de ayuda.

Pareja encuentra una maleta llena de cachorros

Pareja ve una maleta y nota que está llena de cachorros
Facebook/ Guilford County Animal Services

Un miembro del refugio recibió a la pareja, y al escuchar su historia, inicialmente no les creyó que habían encontrado una maleta llena de cachorros en medio de una carretera, era algo inconcebible, pero luego vio a los pequeños perritos.

El voluntario del centro de rescate dijo a The Dodo:

“Todos expresamos nuestra sorpresa de que alguien hiciera eso”.

Cachorritos encontrados en una maleta
Imagen/ Guilford County Animal Services

Los pequeños cachorros estaban asustados y afectaos por el calor, tenían temor de las personas, quizás asumiendo que serían abandonados de nuevo. En el refugio trataron de calmarlos y les han ofrecido desde su llegada amor y caricias para ayudarlos a superar la experiencia que pasaron.

El representante del refugio agregó:

“Están muy asustados y tímidos. El equipo médico dice que no han tenido mucha socialización humana, por lo que nuestro personal está interactuando y jugando con ellos”.

Cachorritos rescatados
Facebook/ Guilford County Animal Services

El personal del centro de rescate les dio a los cachorros divertidos nombres asociados a la forma en la cual fueron hallados y decidieron llamarlos: Tumi, Samsonite, Stowaway y Carion.

Tan pronto como los 4 cachorros completen sus evaluaciones médicas, serán puestos en adopción, todos esperan que estos pequeños puedan encontrar familias amorosas donde puedan continuar prosperando y ser felices para siempre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cartero rescata a un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo

Este gentil cartero rescata un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo y brindarle el hogar que tanto le hace falta

Perrita ansiosa tiene su propio cachorro de apoyo emocional

Esta adorable perrita ansiosa tiene su propio cachorro de apoyo emocional y gracias a su compañía ha superado algunos de sus temores

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras