Esta gata sobrevive después de recibir 41 disparos de una escopeta

Gata sobrevive a 41 disparos de escopeta

Una gata sobrevive después de haber sido atacada con una escopeta. No se sabe cuántas veces le dispararon a la gata de tres años de edad llamada Puss-Puss, pero se encontró cubierta de sangre y una radiografía reveló que había 41 perdigones en su cuerpo. Puss-Puss desapareció de su casa en Ardleigh, Essex, en Inglaterra por una semana.

Algunos disparos están cerca de la superficie y saldrán de forma natural, pero debe someterse a una operación para eliminar aquellas que están incrustadas profundamente y retirar el ojo dañado.

Esta gata sobrevive después de recibir 41 disparos

Su apariencia inusual es el resultado de estar plagada de disparos después de que un rufián le atacara con una escopeta. Uno de los proyectiles se alojó detrás de su ojo izquierdo, causando daños catastróficos en su retina que ha cambiado su color.

Puss-Puss

Dos de los proyectiles se detuvieron cerca de su médula espinal y quedaron a punto de dejarla paralítica. Doug Taw dijo: “Cuando la llevamos a casa arrastraba la pata por lo que pensamos que había sido atropellada por un coche. No puedo pensar en qué tipo de persona pudo haber hecho esto”.

“Hemos oído algunos disparos, pero no nos imaginábamos que podría tener algo que ver con Puss-Puss”, dijo el Sr. Doug que está a la espera de una operación cardíaca. “Entonces la encontramos en cuclillas debajo de un automóvil, asustada y herida. Ella se escapó y no pudimos encontrarla durante una semana. Estábamos muy preocupados”.

“Entonces la llevamos directamente al veterinario”. dijo Doug. Una amiga llamada Lisa Broadway que estaba con él en ese momento añadió; “Ella estaba arrastrándose a través del jardín y de la casa. Se notaba que estaba muy contenta de estar en casa”. “Su cuerpo está lleno de proyectiles. Es un milagro que todavía esté viva”.

Radiografía de un gato con disparos de escopeta
Gata sobrevive después de recibir 41 disparos de escopeta

El señor Doug es un hombre divorciado, de 69 años que adoptó a Puss-Puss cuando se presentó en su casa en estado de gestación, hace tres años. Después dio a luz a cinco gatitos que fueron entregados en adopción. La factura de los gastos médicos de Puss-Puss podría ser de más de mil libras esterlinas.

“Es desgarrador verla en un estado tan angustiada y estoy tan molesto que ahora perderá su ojo”, dijo Doug. 

“Instamos a cualquier persona con información sobre lo sucedido a esta gata que nos llame. Ella habría sido increíble en dificultades y en un montón de dolor y queremos hacer todo lo posible para evitar que un acto tan insensible vuelva a suceder”, dijo Adam Jones, inspector de la RSPCA.

Tomado de: Daily Mail

Visita también: 

FOTOS: Perra demuestra con entusiasmo que por fin la adoptaron 

FOTOS: Este perro rescatado se convierte en perro policía 

Lo que debes saber sobre la Hiperestesia Felina o síndrome de gato nervioso