Esta perra demuestra con entusiasmo que por fin la adoptaron

Coso es una perra que había estado perdiendo las fuerzas y las esperanzas en un refugio de Australia, después de que su familia decidió que no podían hacerse cargo de ella nunca más. Ahora es feliz como lo podemos ver en esta foto.

Perra emocionada porque por fin la adoptaron

Coso es una perra de 7 años de edad, mezcla de pastor australiano que sin duda alguna está muy emocionada ya que por fin la adoptaron. Ella se convirtió en un perro con una familia para siempre de un momento a otro y no puede evitar demostrarlo. La foto publicada en Facebook muestra a Coso momentos después de haber sido adoptada.

Ella había estado perdiendo las fuerza y las esperanzas en un refugio de Melbourne, Australia, después de que su familia decidió que no podían hacerse cargo de ella nunca más.

Perra demuestra con entusiasmo que por fin la adoptaron

Lort Animal Hospital Smith, que también es un centro de rescate, la sacó de allí, y pocos días más tarde estaba en camino a su hogar para siempre. Pero no antes de posar para esta foto de despedida épica.

Perra es feliz porque por fin la adoptaron

La foto muestra a Coso con su nueva familia y sus patas levantadas, bien alto, como celebrando que por fin es libre y que ya tiene un hogar.

Lort Animal Hospital Smith, escribió en Facebook:

“Esta podría ser nuestra foto de adopción más feliz. Coso tiene una casa. Ella está tan emocionada que está levantando sus manos al aire y agitándolas”.

Tomado de: Facebook

Visita también:

FOTOS: Este perro rescatado se convierte en perro policía 

FOTOS: Rescatan a un mono atrapado 25 años entre dos edificios en Bangkok 

INFÓRMATE: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento