-

Inicio Historias Emotivas Adorable perro de servicio es incluido en el anuario...

Adorable perro de servicio es incluido en el anuario junto a su niña favorita

Una escuela de primaria en Kentucky, sorprendió a una alumna al incluir la foto de su adorable perro de servicio en el anuario.

La escuela católica St. Patrick en Louisville, Kentucky (Estados Unidos) sorprendió a una de sus estudiantes al guardar un lugar especial en el anuario para su adorable perrita de servicio. Hadley Jo Lange, y su perrita Ariel, son inseparables, pasan sus días jugando, intercambiando sonrisas y caricias, pero su relación es algo más que amistad.

La niña de 7 años, tiene necesidades especiales, sufre de epilepsia, un trastorno neurológico que causa convulsiones, por ello su perrita Labradoodle siempre la acompaña.

Heather DeVore Lange, la madre de Hadley Jo, dijo a CNN:

«Esta perrita realmente le ha salvado la vida a mi hija. No sé cómo podría agradecerle a Ariel como madre».

Escuela incluye perro de servicio en su anuario

Hadley a escuela
Facebook/Heather DeVore Lange

Heather añadió:

«Va con ella a todas partes, a la escuela, viaja en el autobús con ella, va a sus clases de baile y práctica de fútbol. Siempre tiene los ojos en mi pequeña niña. Es una gran sensación de seguridad».

Ariel y niña
Facebook/Heather DeVore Lange

Sin duda, Ariel cumple un papel muy importante en la vida de Hadley Jo, pues ella se encarga de avisar cuando una convulsión se acerca. Probablemente sin Ariel, la vida de la pequeña sería muy complicada, pero por suerte la perrita está a su lado para mantenerla segura.

Hadley adorable Ariel
Facebook/Heather DeVore Lange

Heather, dijo a The Dodo:

«Ariel es un perro de servicio que alerta sobre los ataques de Hadley Jo. Ariel salva la vida de mi hija al alertarnos cuando va a ocurrir una convulsión, lo que nos permite administrar medicamentos en menos de dos minutos. Mi objetivo es proporcionarle a mi hija una vida lo más independiente posible y Ariel ayuda a que eso suceda».

Ariel tiene 4 años, desde cachorra ha estado cuidando a Hadley Jo, por lo que la conoce muy bien y sabe cuándo va a pasar algo.

Hadley y Ariel
Facebook/Heather DeVore Lange

En la escuela la vigila constantemente y cuando ocurre alguno de estos episodios inesperados, Ariel alerta a los maestros avisando que algo anda mal, ladrando. Pero también, durante las convulsiones, la perrita se acuesta al lado de Hadley Jo y pone su cuerpo debajo para amortiguar una posible caída.

Seguramente Ariel siempre estará cuidando de la niña mientras ella hace su día escolar, además, se ha convertido en un miembro más de la escuela.

Adorable perro servicio
Facebook/Heather DeVore Lange

Las personas admiran tanto la labor de Ariel, que al ver lo importante que es para Hadley Jo, la acogen como uno más de los suyos. Por esta razón, cuando llegó el momento de armar el anuario, la escuela quería honrar a Ariel y decidió darle un lugar especial en la fotografía.

Incluir a la perrita en el anuario, no solo muestra una bonita amistad, si no que su labor marca una diferencia muy importante en el mundo.

Anuario
Facebook/Heather DeVore Lange

Nathan Sturtzel, director de la Escuela Católica St. Patrick, dijo a CNN:

«Es importante para nosotros hacer todo lo posible para fomentar nuestra relación con las familias y hacer lo que podamos para apoyar a los estudiantes. Amamos a Ariel, hace parte de la familia de Hadley Jo, así que también es parte de nuestra familia».

Amigos escuela
Facebook/Heather DeVore Lange

Nathan continuó:

«Encontrar un lugar para ella en nuestro anuario fue una decisión fácil y fue muy divertido incluirla. Nos encantó».

Para la madre de Hadley Jo, ver que Ariel fue puesto en ese precioso recuerdo fue algo muy conmovedor e importante para ella.

Ariel y Hadley
Facebook/Heather DeVore Lange

Heather dijo:

«Tengo que admitir que lloré. La inclusión y aceptación de mi hija y su perrita significa todo para mí. Es muy reconfortante saber que mi hija y Ariel tienen un hogar lejos de su casa, en la escuela, y que son amadas, aceptando sus diferencias».

Este acto de amabilidad significa mucho para la familia Lange, pero también es una historia de victoria para los niños con epilepsia y sus familias. Esta familia es consciente de lo afortunados que son al tener a Ariel.

Familia de Hadley
Facebook/Heather DeVore Lange

Saben que no todas las familias tienen esta oportunidad, así que, Heather se asoció con la Epilepsy Foundation of Kentuckiana para lanzar Hope for Hadley Jo. Esta organización sin ánimo de lucro, se creó con el fin de proporcionar fondos para las familias cuyos hijos necesitan perros de servicio.

Adorable perro Hadley
Facebook/Heather DeVore Lange

La niña tuvo su primera convulsión cuando tenía 17 meses de edad, y desde entonces estos ataques son poco frecuentes en su vida cotidiana. Pero gracias a su perrita, Hadley ha podido vivir una vida normal, y su espíritu amable y carácter lleno de felicidad se mantienen intactos.

Ariel y Hadley grandes
Facebook/Heather DeVore Lange

Juntas son una linda unión que llena los rincones de amor y hace que todas las personas que las conocen tengan una sensación de felicidad.

A medida que pase el tiempo la niña seguirá creciendo y aprendiendo, por fortuna, Ariel estará siempre a su lado para protegerla del peligro.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón