Esta perra ha sido rechazada más de 18.000 veces porque sufre de epilepsia, por fin encuentra un hogar para siempre

Perra ha sido rechazada miles de veces pero ahora tiene un hogar

Una perra llamada Freya que vive en Gran Bretaña está muy solitaria, lleva seis años en el centro de rescate. La perra ha sido rechazada más de 18.000 veces según cuenta el personal, por familias que la han visitado en el centro de rescate, ya que sufre de epilepsia.

Freya tiene seis años de edad, y aunque tiene más de 1000 seguidores en Facebook, ella no logra conseguir un hogar.

Freya busca hogar

Perra ha sido rechazada miles de veces porque sufre de epilepsia

El personal de Freshfields Animal Rescue en Liverpool están muy desconcertados porque Freya aún no encuentra una familia para siempre. Ella ha sido diagnosticada con epilepsia, dejando a sus cuidadores más preocupados que nunca pensando que ella no va a encontrar un hogar lleno de amor.

De paseo Freya dando un paseo

“Freya llegó al centro de rescate como un perro callejero pero nadie se acercó para reclamarla”, dijo Kate Jones, gerente del centro de rescate. “Ella ha estado aquí muchos años y ha sido constantemente pasada por alto, lo que rompe el corazón. No entendemos por qué se ha pasado por alto durante tanto tiempo”.

Perra paseando
Perra ha sido rechazada miles de veces, necesita un hogar para siempre

“Cada año actualizamos su edad en el sitio web y eso absolutamente nos rompe el corazón, verla envejecer y nunca ha tenido un hogar”, dijo Kate. “Ella es una chica hermosa, tan cariñosa y amable. Ella es nuestro bebé grande”.

Freya jugando

La epilepsia de Freya requiere medicación y análisis de sangre cada tres meses. Kate siente que ahora más que nunca Freya se merece estar con alguien que estará allí para apoyarla. “Nosotros nos preguntamos si su epilepsia va a obstaculizar más sus posibilidades de encontrar un hogar lleno de amor”.

Perra con palo en la boca

“Estaríamos encantados de ver a Freya ir a su casa para siempre, al igual que todos los perros se lo merece. Por supuesto que habría lágrimas nuestras, como hemos cuidado de ella durante seis años. Pero serían lágrimas de felicidad y alegría, como Freya tiene mucho amor para dar y su futuro hogar será muy afortunado de tener una compañera tan maravillosa”.

Freya busca un hogar sin otros amigos peludos. Se requerirá una persona con paciencia mientras se adapta a estar en una casa por primera vez. “Ella ama el alboroto y le gustan las cosquillas en su vientre”, dijo Kate.

Perra le gusta el sillon Perra necesita un hogar

“Sus estallidos de amor cuando ve a alguien es sólo pura emoción, ya que le gusta tanto la gente. Una vez que se haya calmado ella estará feliz de estar junto a usted”.

Freya saludando
Perra ha sido rechazada miles de veces pero ahora tiene un hogar para siempre

Esperamos que Freya pronto encuentre ese hogar para siempre y que puedan tenerle paciencia en su adaptación ya que es mucho lo que ha esperado.

ACTUALIZACIÓN 3 DE JUNIO: La historia de Freya fue conocida por el director Michael Bay, quién le ofreció un papel en su próxima película de Transformers y dijo que si ese papel no lograba conseguirle un hogar a Freya, él se quedará con ella.

Lee esta noticia: Freya, la perra con epilepsia que nadie quiso participará en la próxima película de Transformers

ACTUALIZACIÓN 5 DE JULIO: Freya por fin fue adoptada, ahora ella hará parte de una amorosa familia, la cual tiene otros dos perros rescatados. “El perro más solitario de Gran Bretaña”, por fin ha encontrado un nuevo hogar después de pasar casi toda su vida en un centro de rescate.

Ahora Ray y Jackie Collins, le han ofrecido un hogar para siempre. Ella estuvo unos días a prueba en su casa, pero hoy finalmente han hecho oficial su adopción.

Freya ha sido adoptada

El centro de rescate ha estado tratando de encontrar un buen hogar para Freya desde que la encontraron, y al ser etiquetada como “el perro más solitario de Gran Bretaña”, llamó la atención del director de cine amante de los perros Michael Bay, quien le ha dado un papel en la próxima película de ciencia ficción Transformers.

Bay dijo que estaba “encantado de escuchar que Freya tiene un hogar lleno de amor”.

Freya tiene un hogar para siempre

“Era obvio desde el principio que Ray y Jackie tenían algo especial con Freya”, dijo Collete Piert, gerente de Freshfields. “Ellos entendieron inmediatamente lo que necesitaba, y han trabajado estrechamente con nosotros a lo largo de las últimas semanas para poner en marcha el apoyo y la orientación que proporcionamos”.

Adoptaron a Freya

“Finalmente Freya será parte de una familia que le puede proporcionar un hogar estable donde puede disfrutar de su vida al máximo. No podríamos estar más felices por ella.”

Tomado de: Daily Mail | Más información: Facebook/ Freshfields Animal Rescue

Visita también: 

Fotos: Perro herido llega a la sala de urgencias de un hospital buscando ser atendido 

Fotos: Héroe musculoso salvó a una perra anciana de ahogarse en un río en Utah

Importante: El primer baño del cachorro