Familia adoptó a dos perros que están muriendo para que sus últimos días sean felices

En Florida, una familia adoptó a dos perros que están a punto de morir, ellos quieren que sus últimos días sean los mejores. Violet y Reggae conocerán lo que es el amor de una familia y el calor de un hogar, ellos morirán siendo queridos y amados, algo que no hubieran conocido si aún estuvieran en el refugio.

Familia adopto a dos perros que están muriendo

En Florida, una familia adoptó a dos perros que están a punto de morir, ellos quieren que sus últimos días sean los mejores y conozcan el amor y la calidez de un hogar. En sus cinco años como socorrista de perros, Jennifer Deane ha tenido que hacer algunas llamadas telefónicas difíciles, pero no hay nada que se le parezca a tener que decirle a la madre de una niña que el perro que eligió para llevar a casa con ella se estaba muriendo.

“Los dos estábamos llorando”, dijo Jennifer, fundadora de Pit Sisters en Jacksonville, Florida. Días antes la familia se reunió con ocho perros del refugio a los que Jennifer estaba tratando de encontrarles hogar.

Violet

Familia adoptó a dos perros que están muriendo

La niña de 8 años de edad, escogió a dos de esos perros: Violet y Reggae. Ambos perros son mezclas de pitbull, que habían estado languideciendo en el refugio. La familia Medeiros presentó los papeles para adoptar de inmediato.

Jessica y Violet

Pero antes de que Violet y Reggae se fueran a vivir con su nueva familia, ocurrió una tragedia. Un veterinario diagnosticó a violeta con cáncer terminal. Era poco probable que viviera más de seis meses. Así que Jennifer tenía que llamar a la familia para comunicarles la mala noticia.

Violet y Jessica
Familia adoptó a dos perros que están muriendo, para que pasen sus últimos días felices

Jennifer entendería si la familia cambiaba de opinión. “Hemos decidido que queremos adoptarla”, dijo Jessica Medeiros. “Queremos darle la vida más feliz en el corto periodo de tiempo que le queda”.

Después de pasar la mayoría de su vida en un refugio Violet al menos terminaría en los brazos amorosos de una familia de verdad.

Reggae

Pero las malas noticias no eran sólo sobre Violet, aproximadamente al mismo tiempo, Jennifer recibió otra llamada. Esta vez era de parte del entrenador que estaba trabajando con Reggae.

El perro no parecía motivado para hacer nada. “Tratamos con hot dogs. Con carne. Tratamos con queso. Nada iba a funcionar”, comenta Jennifer.

Un veterinario confirmó lo peor. El perro sufría de una enfermedad hepática, y aunque aún no se han completado las pruebas médicas, el veterinario advirtió a Jennifer que Reggae necesitaría atención muy especializada para el resto de su vida.

Violet y Reggae vivirán sus últimos días conociendo el amor de una familia

Y así Jennifer tuvo que realizar una segunda llamada a la familia que adoptó a Violet y Reggae. La familia no dudó en su respuesta. “Por supuesto, todavía queremos adoptarlos”, dijo. “Ellos no piden esto. Creo que como seres humanos, tenemos la responsabilidad de cuidar de ellos. Así que eso es lo que vamos a hacer”.

Violet y su familia
Violet y su familia

Familia de Violet y Reggae

“Cuando vi sus fotos, yo no sé por qué, pero en ese momento me llegaron al corazón”, dijo Jessica. “Ahora sé por qué”.

Violet y Reggae perros adoptados

Ellos que parecían destinados a morir tristemente en un refugio, ahora son felices con una familia amorosa que a pesar de los cuidados que deberán tener en adelante, quieren que sus perros conozcan la dicha de ser amados por una familia y por una vez en sus vidas que conozcan el mundo más allá de las paredes de un refugio.

Más información: Facebook | Pit Sisters | The Dodo

Visita también: 

Fotos: Perro rescatado de un matadero en Beijing ama a su nueva familia

Fotos: Zarigüeya lastimada aparece en la puerta de un centro de rescate para conseguir ayuda para sus bebés

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina