Perro rescatado de un matadero en Beijing ama a su nueva familia

A Tiger lo llevaban a un matadero en Beijing, China, pero una mujer lo rescató y lo llevó a Estados Unidos donde encontró una familia para siempre.

Perro rescatado de un matadero en China es muy feliz

Una mujer en Beijing, China, usaba el mismo camino todos los días y miraba a un perro pastor alemán embutido en una jaula demasiado pequeña para él. Cuando le preguntó al dueño del perro, le dijo que el perro sería enviado a un matadero pronto, y fue entonces cuando ella supo que tenía que salvarlo. Ahora gracias a esa mujer, el perro rescatado de un matadero es feliz con una nueva familia en Estados Unidos. 

La mujer compró el perro, más tarde llamado Tiger. Su hija se enamoró de Tiger, pero ella la convenció de que debían tratar de encontrarle un hogar. Tiger se llevaba tan bien con la niña que estaba claro desde el principio que iba a prosperar en una casa con niños.

Perro rescatado de matadero

Ellas habían estado planeando ir a visitar a su familia en San Francisco, así que llevaron al perro con ellas hasta Estados Unidos. Allá Tiger fue tomado por Duo Duo Project, una organización que ayuda a los perros rescatados de la masacre en China. 

Perro rescatado de matadero en Beijing

Así es como Jenny Sehic, la nueva mamá de Tiger, supo del perro rescatado de un matadero en Beijing.

Pastor aleman rescatado de matadero

Perro rescatado de un matadero en Beijing ama a su nueva familia

Jenny había viajado a China por negocios antes, y había visto los camiones repletos de perros en jaulas diminutas, transportados a los mataderos.

Jenny dijo:

“Empecé a seguir a Duo Duo Project en las redes sociales para obtener una mejor comprensión del comercio de carne de perro/gato y lo que como estadounidenses podríamos hacer para detener esta práctica”.

TigerJenny había enviado un correo electrónico a Duo Duo Project para ver si había perros rescatados recientemente que todavía necesitaran hogares.

“Ellos me enviaron esta foto de Tiger y supe inmediatamente que habíamos encontrado nuestro perro”.

Tiger ama a su nueva familia

Te puede interesar: Mujer salva a 100 perros de ser comidos en festival en China

Tiger es feliz en su nuevo hogar

Aunque Tiger todavía era muy joven, cuando llegó a su nuevo hogar, su familia se asombró de lo viejo que parecía.

“Tenía el aspecto de un perro de edad avanzada ya que estaba flaco y sin musculatura. Estaba encorvado en la parte de atrás y todavía tiene una profunda cicatriz en la espalda desde la parte superior, era claro que esa jaula era demasiado pequeña para él”.

Tiger pastor aleman

Al principio Tiger era un poco tímido con su nueva familia, pero no pasó mucho tiempo para que se hiciera amigo de ellos, especialmente con Sloane, la hija de Jenny de casi 3 años de edad. La pequeña y Tiger se han convertido rápidamente en los mejores amigos. Tiger es el primer perro de Sloane, pero la niña siempre ha sido una amante de los animales.

Tiger y Sloane
Tiger, el perro rescatado de un matadero es muy feliz

Ellos están todo el tiempo juntos y Tiger es muy bueno para cuidar de Sloane.

“Sloane está a punto de cumplir los 3 años de edad y se ha dado cuenta de que Tiger es un gran fan de jugar a la pelota”.

Sloane juega con Tiger

Mientras tanto muchos ciudadanos chinos y grupos de bienestar se han pronunciado en contra del comercio de carne de perro, que aún continúa, sobre todo en la reunión anual del festival de la Carne de perro de Yulin, este horrible festival se llevará a cabo los últimos diez días del mes de junio.

Más información: Duo Duo Project | Facebook The Dodo

Visita también: 

Fotos: Zarigüeya lastimada aparece en la puerta de un centro de rescate para conseguir ayuda para sus bebés

Noticias: Activistas irrumpen en matadero poco antes de que sacrificaran a los animales para el festival de Yulin

Infórmate: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento