Estos tres perros sin hogar estuvieron rondando su antigua casa durante meses con la esperanza de volver a ver a su humano fallecido

Fred, Ethel y Ricky llevaban más de un año rondando la casa de su humano fallecido con la esperanza de que este regresara, los pobres animales sólo se tenían el uno al otro, pero afortunadamente los tres perros fueron rescatados por la organización de rescate animal Hope For Paws.

Tres perros fueron rescatados después de quedarse sin hogar

Fred, Ethel y Ricky vivieron en la calle durante 18 meses tras la muerte de su humano, ellos estuvieron rondando en todo este tiempo su antiguo hogar con la esperanza de volverlo a ver, algo que lamentablemente era imposible. Los tres perros fueron rescatados por la organización de rescate animal Hope For Paws y posteriormente fueron llevados un refugio.

El humano de los perros no había hecho ningún tipo de “arreglo” para que ellos estuvieran a salvo después de su muerte, así que su familia no se hizo cargo y los tres terminaron quedándose solos y a la deriva.

Por fortuna, los nuevos propietarios de la casa donde solían vivir se encargaron de darles alimento en varias ocasiones.  Los tres perros permanecieron unidos como una familia, siendo ellos mismos con lo único que contaban.

Tres perros fueron rescatados tras quedarse sin hogar
Fred, Ricky y Ethel

Cuando la organización de rescate Hope For Paws se enteró de la situación, inmediatamente intervino con el fin de brindarles ayuda, el primero en ser rescatado fue Fred, posteriormente, Ricky y Ethel fueron encontrados buscando alimento a las afueras de un minimercado.

Fred, Ricky y Ethel
Fred, Ricky y Ethel

Los perros parecían muy nerviosos, no sabían qué estaba pasando, afortunadamente fue sencillo para el equipo de rescate recogerlos para llevarlos al refugio. Fred, Ricky y Ethel son verdaderamente dulces y su compañía resulta extremadamente agradable para todos.

 Fred, Ricky, Ethel y su rescatista
Fred, Ricky, Ethel y su rescatista

Los perros se encuentran en este momento en un hogar de paso y en búsqueda de un hogar permanente en donde recibir de nuevo todo el amor que necesitan y merecen.

Tres perros fueron rescatados tras quedarse sin hogar
Fred, Ricky y Ethel

Tres perros fueron rescatados después de quedarse sin hogar

Esta historia nos ayuda a reflexionar y entender que es necesario asegurar una buena vida a nuestras mascotas en caso de que ya no estemos presentes por causa de la muerte, ellos son parte de la familia y no deben bajo ninguna circunstancia quedar desamparados.

Más información: Hope For Paws | Family Pets

Visita también:

Noticias: Una nueva ley del estado de New York permitirá que las mascotas sean enterradas junto a sus humanos

Fotos: Esta pareja utilizó el dinero de su boda para salvar la vida de su amado gato que sufrió un terrible accidente

Infórmate: lo que debes saber sobre el moquillo o distemper canino