Pareja usa el dinero de su boda para salvar a su amado gatito

Esta pareja utilizó los ahorros que tenían destinados para la boda invirtiéndolos en el veterinario para salvar la vida de su gato. Matisse tiene tan solo siete meses de edad y su pata será amputada, lo encontraron en muy mal estado después de sufrir un accidente.

Utilizaron el dinero de su boda para salvar la vida de su gato

Michelle y Mike Blakeley residen en Rhyl, Denbighshire, Gales del Norte. Ellos decidieron utilizar los ahorros que tenían destinados para realizar su boda para salvar la vida de su gato llamado Matisse que sufrió un terrible accidente en medio de la carretera. 

Ellos se comprometieron y planeaban casarse en un año o dos, pero no se les hizo difícil desprenderse de su dinero, porque ambos son conscientes de que la vida de Matisse es lo primordial en este momento, ya que es parte de la familia.

Para ellos la boda podía esperar un poco más. 

Pareja invirtió el dinero de su boda para salvar a su gato

Michelle y Mike
Michelle y Mike

La inversión para cubrir el tratamiento de Matisse fue de £1.000 y es posible que surjan más costes. Matisse tiene tan solo siete meses de edad y su pata será amputada, además necesita una cirugía para unir su pelvis a su espina dorsal.

Matisse
Matisse

Rebecca, la hija de la pareja fue quien encontró a Matisse en esas terribles condiciones después del accidente.

Michelle afirmó:

“Se había arrastrado a sí mismo de la carretera y se encontró en la puerta principal. Estaba lloviendo así que estaba empapado y en un terrible estado. Lo llevamos de emergencia al veterinario. Le dieron terapia intravenosa y una gran cantidad de analgésicos. No pude dormir toda la noche, yo estaba en lágrimas”.

Michelle y Matisse
Michelle y Matisse

Michelle continuó:

“No tenemos nada ahora, hemos usado todo lo que tenemos. No pensamos en ello, acabamos el dinero, porque al final del día estoy salvando su vida y él es parte de la familia”.

 El pequeño Matisse
Matisse

Michelle compartió con sus amigos la historia de Matisse en facebook después de su accidente.

“Él es tan amado y nosotros esperamos que recupere lo mucho que se ha perdido. No tenemos nada ahora, hemos usado todo lo que teníamos y estamos tratando de conseguir ayuda de nuestra familia. Sé que es mucho dinero”.

matisse descansando
Matisse

Cuando le preguntaron si le importaba poner sus planes de boda en espera, Michelle dijo:

“Mientras Matisse esté feliz, vivo y en plenitud, no me importa al final del día”. 

Matisse será operado
Matisse

Si deseas ayudar a Michelle, Mike y por supuesto a Matisse a cubrir los gastos veterinarios por medio de una donación, puedes dar click aquí.

Más información: Mail Online | Facebook

Visita también:

Hombre sin hogar logró recuperar a su perro retenido por las autoridades gracias a un cartel

Perros que crecieron juntos en un refugio se volvieron inseparables y encontraron finalmente un hogar