Perros que crecieron juntos en un refugio se volvieron inseparables y encontraron finalmente un hogar

Dos perros crecieron juntos y después de haber sido separados por un tiempo lograron reencontrarse para compartir un mismo hogar. Rico y Rafiq se quieren mucho y ahora podrán entregar parte de todo ese amor a su familia para siempre.

Perros crecieron juntos y se volvieron completamente inseparables

Cuatro cachorros de una misma camada fueron encontrados en un drenaje de agua completamente abandonados y alimentándose de basura, entre estos pequeños se encontraban Rico y Rafiq. Estos perros crecieron juntos mientras que sus dos hermanas lograron ser prontamente adoptadas después de haber sido rescatados.

Los cuatro cachorros tenían aproximadamente un mes y medio de vida cuando la organización de rescate animal ZEIL los encontró y los llevaron a sus instalaciones para brindarles las atenciones adecuadas. 

Rico y Rafiq estuvieron bajo el cuidado del centro de rescate por dos años después de que sus hermanas lograran ser adoptadas y en este tiempo ellos dos crearon un gran vínculo afectivo, se volvieron completamente inseparables.

Cahorros

Ambos perros tenían personalidades muy introvertidas, pero siempre fueron muy amorosos y educados con las personas y los demás perros del refugio.

Perros

Perros crecieron juntos en un refugio y se volvieron inseparables 

Ellos siempre estaban juntos, hasta que llegó el día de la separación, Rafiq fue finalmente adoptado por una familia residente en Dinamarca, pero ellos no podían permanecer distantes, así que, pocos días después de la adopción, Rafiq se escapó de su nuevo hogar para ir en busca de su hermano Rico. 

hermanos inseparables

Aunque la nueva familia de Rafiq intentó de todas las maneras localizarlo, fue muy complejo pues el perro se encontraba en un lugar totalmente desconocido para él.

Rafiq y Rico

Como nada parecía funcionar, el centro de rescate ZEIL optó por ir a Dinamarca junto con su hermano Rico y efectivamente lograron localizarlo después de una exhaustiva búsqueda durante dos días.

Rico y Rafiq

Después de la larga travesía, Rico y Rafiq por fin aseguraron pasar el resto de sus vidas juntos, tal y como siempre lo habían deseado, la familia de Rafiq decidió adoptar también a Rico tras haberse dado cuenta que ellos no podían permanecer separados.

Familia

Ellos están juntos ahora y comparten su amoroso hogar con otra hermosa perra y cuentan con su propia página de facebook en donde la mayoría de sus  aventuras son publicadas día a día. 

hermanos inseparables

Más información: TheOrphanPet

Visita también

Noticias: Esta perra invidente de 18 años de edad fue abandonada en un refugio y se aferró amorosamente a la primera persona que la visitó

Noticias: Este perro guía salvó la vida de su humano en el atentado de las torres gemelas, nunca lo abandonó

Infórmate: Toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones