-

Inicio Curiosidades Comparten fotos de un policía haciéndose selfies con su...

Comparten fotos de un policía haciéndose selfies con su perro de servicio, y él responde

Policía y su perro de servicio son fotografiados mientras disfrutan tomarse selfies en su rato libre. Son una pareja muy adorable

Si hablamos de perros, solemos limitarnos a mascotas que buscan mimos, juegan y hacen travesuras, pero entre estos grandes compañeros de vida, también existe el perro de servicio, entrenados en diferentes áreas de apoyo como rescate, perros guía para personas con diferentes condiciones mentales y/o físicas, perros de granja y los llamados K9 mas conocidos como perros policía.

Se tiene la idea errónea de que los perros policía son algo peligrosos debido a su entrenamiento en crímenes, pero la verdad es que el perro de servicio también disfruta de los juegos y momentos de cariño. Esto lo evidenció una mujer que disfrutó una hermosa escena entre un policía y su compañero perruno y no dudó en compartirlo en redes sociales.

Mujer captura el momento en que policía y su perro de servicio disfrutan de tomarse selfies.

Policía y su perro se toman selfie
Facebook/Dogspotting Society/Gina Anzaldua Stevenson

Lo más curioso y llamativo de esta escena era ver como el policía le enseñaba las fotografías a su perro, Gina Anzaldua Stevenson no dudo en capturar este momento y compartirlo en el grupo de FB Dogspotting society consiguiendo más de 60.000 likes y fue compartida 47.000 veces, haciendo viral a estos grandes compañeros.

Publicación Facebook Andre Cloyd y su perro por Gina Anzaldua
Facebook/Dogspotting Society/Gina Anzaldua Stevenson

Muestra las selfies a su canino policía
Facebook/Dogspotting Society/Gina Anzaldua Stevenson

Policía y su can tomándose fotos
Facebook/Dogspotting Society/Gina Anzaldua Stevenson

En vista de la gran acogida y reacción de las personas en las redes sociales, el policía Andre Cloyd quien trabaja en Dallas Texas agradeció a la mujer que compartió las fotografías con el mundo y publicó las selfies que tomó con su perro Ziggy cuando compartían uno de sus ratos libres.

To: Gina Anzaldua Stevenson and everyone who took time out of their day to show Zigi some love! Totally surprised at the…

Posted by Andre Cloyd on Tuesday, February 18, 2020

Selfies de Andre Cloyd y su perro policía

Selfie entre policía y su perro
Facebook/DogspottingSociety/Andre Cloyd

Andre Cloyd de Dallas y su perro policía
Facebook/DogspottingSociety/Andre Cloyd

Perro de servicio y policía se sacan una adorable selfie
Facebook/DogspottingSociety/Andre Cloyd

Este par de compañeros nos demostraron que ademas del trabajo, saben como divertirse juntos y que además tienen una gran conexión.

Ahora nos deleitan a todos con fotografías de sus aventuras a diario ya que Andre Cloyd debido a la popularidad que obtuvo Ziggy creó su propia página de Facebook: Andre/ziggy Cloyd por si te animas a seguirlos y saber un poco mas de ellos.

Visita también:

Departamentos de policía convierten a pitbulls de refugios en perros K9

Perros sin hogar hacen fila para alimentarse de los dispensadores instalados por policías

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet