Cartero se detiene todos los días en la misma casa para saludar a un perro

El cartero ha estado deteniéndose en esa casa todos los días para pasar tiempo con un perro de 9 meses de edad, aunque no tenga ninguna carta o paquete por dejar.

Cartero para todos los días en la misma casa para saludar a un perro

Un empleado de correos en Nueva Zelanda ha sido capturado en una cámara oculta tomando un descanso de sus rondas para saludar a un perro muy dulce y adorable al otro lado de la valla. Lo mejor de todo esto es que no ha ocurrido sólo una vez.

De acuerdo con la publicación que Michael Collins hizo acerca del video, el cartero no identificado ha estado deteniéndose por su casa todos los días para pasar tiempo con su perro de 9 meses de edad, incluso si no tiene ninguna carta o paquete por dejar.

“Todos los días si tenemos correo o no, este hombre siempre se detiene a ver a mi perro que tiene solo 9 meses de edad”, escribió Michael.

Cartero se detiene todos los días en la misma casa para saludar a un perro

El pequeño gesto de amor se hace aún más alentador considerando que el perro dócil, es mal entendido por personas que no le conocen. “Es que siempre es visto como un perro peligroso o inaccesible, tal vez porque él es grande, no estoy seguro. Él no les ladra o gruñe”.

“Este tipo siempre hace un esfuerzo por bajar de su bicicleta para darle un abrazo y una palmada”.

Aunque no se sabe la identidad del hombre, Michael lo alienta a seguir viniendo a ver a su perro.

Más información: Facebook

Visita también:

Noticias: Sucede de nuevo en menos de un mes. Ahora la policía incautó al perro de una niña con autismo por parecer pit bull

Humor: Este perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote en plena misa

Lo que debes saber sobre el síndrome de HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso