Este perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote en plena misa

Un perro juguetón se ha convertido en el centro de atención durante una misa al tomar la sotana del sacerdote para divertirse. El sacerdote en ningún momento se mostró molesto con el animal, lo dejó que se divirtiera un rato.

Perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote en plena misa

Un perro juguetón se ha convertido en el centro de atención durante una misa al tomar la sotana del sacerdote para divertirse y matar el aburrimiento. El video ha sido visto más de dos millones de veces en Facebook.

El video fue grabado en una iglesia de Brasil, y en el podemos observar cómo el perro intenta quitarle la sotana al sacerdote durante varios minutos.

Aunque el cura pretende seguir con la misa sin importar las travesuras del animal, los jugueteos del perro hacen que en cierto momento el hombre tenga que alejarse una y otra vez para evitar que el perro siga halando la sotana.

perro juguetón se divierte con la sotana del sacerdote

El sacerdote intenta sostener parte de la sonata donde el perro está más a gusto mordiendo, para ver si así podía frenar un poco al perro, pero no tuvo éxito, y los feligreses asistentes a la misa no pudieron contener las carcajadas.

Esta divertida escena sin duda alguna nos demuestra lo inocentes que son los animales, ellos son como niños y merecen todos tener una familia, un hogar. 

No sabemos que ocurrió con el perro del video, no sabemos si estaba acompañando a uno de los asistentes a la misa o si es un perrito abandonado, pero esperamos que sea un perro amado y si está en las calles, alguien le de una oportunidad de un hogar.

Más información: Facebook

Visita también: 

Fotos: Este perro espera fuera de un hospital a su humano fallecido desde hace 8 meses en Brasil

Noticias: Encontraron a su perro y adoptaron también a su amigo que nunca lo abandonó en las calles

Infórmate: Lo que debes saber sobre las enfermedades comunes en perros