Perro valiente salta a la piscina para salvar a su mejor amigo

Este perro valiente llamado Remus salvó a su mejor amigo Smokey que no es un buen nadador y había caído a la piscina.

Perro salva a su mejor amigo que cayo a la piscina

No todos los héroes usan capa, y Remus, un perro con un corazón enorme, es la prueba de eso. Cuando vio a su mejor amigo, Smokey, luchando por sobrevivir en la piscina, el valiente perro hizo lo que tenía que hacer para salvarle la vida.

Smokey recibió a su amigo canino Remus en la casa para jugar, pero luego sucedió algo terrible. Smokey no es un buen nadador, por lo que normalmente camina sobre los escalones de la piscina de su familia, pero ese día terminó cayendo cerca de la parte más profunda.

Perro valiente salta a la piscina para salvar a su mejor amigo

El pobre Smokey no podía nadar para encontrar su camino de regreso, Smokey parecía estar en serio riesgo de ahogarse.

Remus

La mamá de Smokey, había entrado a casa por un momento, y no se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero Remus sabía exactamente lo que debía hacer.

En el video de una cámara de vigilancia se puede ver el momento en que Remus con su heroismo actúa para salvar a su mejor amigo, saltando a la piscina para salvarlo.

El video fue compartido por la mamá de Smokey. Ella le dijo a The Dodo que su familia sintió curiosidad de revisar el video después de ver a Smokey completamente empapado, ya que saben que no es un fanático de la natación.

Laurie escribió en Facebook:

“Entonces Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos. Smokey puede nadar no muy bien (como muestra el video) ver el video hasta el final. ¡Jay lo grabó en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey mojado! ¡Remus puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro! Mi héroe”.

Ella dijo a The Dodo:

“Cuando vimos las imágenes nos sorprendimos y nuestros corazones se llenaron de alegría. Mi mejor amiga (la dueña de Remus) lloró cuando le enviamos el video. Ella dice que ahora es un salvavidas certificado”.

Smokey, sin duda, es el más agradecido de todos por tener un buen amigo como Remus.

Visita también:

Video: Cachorro que cayó en un pozo no dejaría de llorar hasta conseguir ayuda

Video: Perro grande y esponjoso interrumpe casualmente el pronóstico del clima