Bomberos salvan a un perro de una casa en llamas, mira lo que hacen cuando ven que no se mueve

Estos bomberos saben que toda vida importa, así que hicieron todo lo posible para salvar la vida de Jack entrando a una casa en llamas

Bomberos salvan perro de casa en llamas

El siguiente video comienza con Jack, un perro rescatado de una casa en llamas en California del Sur, que trata de recuperar el aliento en los brazos del bombero Matt Smith, que había entrado anteriormente a la casa antes del comienzo del video, para salvar a Jack.

Después de que Smith encuentra a Jack detrás de algunos muebles dentro de la casa en llamas, el bombero héroe lo lleva afuera y de inmediato lo deja en el suelo. Pobre Jack, ni siquiera tiene las fuerzas para abrir los ojos mientras jadea para tomar aire fresco.

Bomberos salvan perro

Cuando su dueño lo ve finalmente a salvo afuera, se acerca a él, se arrodilla y lo toca con total preocupación antes de alejarse para observar a los expertos trabajar desde la distancia.

Bomberos salvan a un perro de una casa en llamas

La RCP (Reanimación cardiopulmonar) ordinaria no funcionaría para Jack: él necesitaría de una máscara de oxígeno especial para mascotas para poder recuperarse.

Bomberos salvan perro de casa en llamas

Afortunadamente, gracias a las Girl Scouts Kylie Greene y Hailey Amos de la Tropa No. 376 del Consejo Central de California del Sur, quienes lanzaron la idea de máscaras de animales y recaudaron fondos, los bomberos están equipados para manejar este tipo de situación.

Perro rescatado de casa en llamas

Entonces el equipo sacó su máscara de oxígeno para el perro y se la coloca en su hocico. Mientras esperan que Jack se sienta mejor, los bomberos lo acarician suavemente y masajean el cuerpo de Jack.

Jack
Jack, su papá, las Girl Scouts y uno de los bomberos del Bakersfield Fire Department (BFD)

El Bakersfield Fire Department (BFD), publicó en Facebook:

“Los Bomberos de BFD se complacen en anunciar que nuestro paciente recientemente rescatado, “Jack” ha mejorado significativamente. Jack pasó la noche recibiendo una extensa terapia de oxígeno y sufrió algunas lesiones del tracto respiratorio y quemaduras en sus patas, pero lo está haciendo bien ahora bajo el cuidado de un veterinario. Jack se reunió con sus propietarios hoy y tuvo un visitante especial, el ingeniero de bomberos del BFD Matt Smith (FS 1 c), quien salvó al canino de su hogar en llamas”.

"<yoastmark

Gracias a este gran equipo de bomberos, quienes están dispuestos a salvar cualquier tipo de vida, Jack ahora se encuentra a salvo en compañía de su amada familia.

Más información: Facebook/ Bakersfield Fire Department

Visita también:

Video: Este buen perro viene al rescate después de que su mamá se queda afuera

Video: Ardilla se cansa de recoger nueces y decide robar algunas de una tienda