Este perro se roba una cámara y termina grabando su escape

Este perro se roba una cámara y termina grabando su escape. El divertido video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral

Perro corre con una cámara en su boca grabando su escape

En las siguientes imágenes se puede apreciar al perrito de color negro mientras corre con la cámara en su boca, mientras lo persiguen algunas personas y otros animales. El video fue compartido en Twitter por el usuario Jon Christian, se volvió viral rápidamente y ha alcanzado ya más de 800 mil me gusta.

En las redes sociales, se difundió el video que “grabó” un perro, luego de que robara una cámara y huyera a toda velocidad con ella entre sus dientes.

Perro se roba una cámara y termina grabando su escape

Perro escapa con cámara en la boca

 

Jon Christian del diario The Boston Globe fue quien compartió el divertido video que ya tuvo más de 300 mil retweets. La actitud del animal causó ternura entre los usuarios.

En algunas partes del video parece que están cerca de agarrarlo, sin embargo el perro es mucho más rápido y astuto disminuyendo su velocidad para tomar un mayor impulso y continuar su recorrido. Si bien se detiene en varias ocasiones, nadie logra quitarle la cámara de la boca durante el video que dura casi 40 segundos.

Visita también:

Noticias: Perro abandonado dentro de una jaula para que la marea se lo llevara es rescatado en el último momento

Noticias: Turistas obesos están hiriendo a los burros que los llevan a recorrer la isla griega de Santorini