Perro abandonado dentro de una jaula para que la marea se lo llevara es rescatado en el último momento

El pobre River fue encerrado en una jaula y luego abandonado para que fuera arrastrado por la marea en en Highlands, Nueva Jersey.

Perro abandonado para que lo arrastrara la marea

Un paseador de perros salvó a un perrito de una muerte segura después de que lo vio encerrado en una jaula que estaba siendo tragada por la creciente marea en un parque frente a la costa en Highlands, en el condado de Monmouth en Nueva Jersey.

La Fiscalía del Condado de Monmouth comenzó una investigación sobre el incidente y está buscando a la persona que dejó al pobre perro o a alguien que haya presenciado que el perro fue abandonado en ese lugar.

Un residente paseaba con su perro temprano en la mañana en Veterans Memorial Park, ubicado a lo largo de la bahía, cuando su perro notó el animal enjaulado a la orilla cerca a las rocas, según una publicación de Facebook.

Jaula
Monmouth County Prosecutor’s Office

Perro fue abandonado en una jaula para que la marea se lo llevara

El perro ahora llamado River, es un pitbull de color blanco y gris de un año de edad aproximadamente, y estaba acurrucado dentro de una jaula en una pequeña porción de arena entre las rocas y el agua, que había llegado a la jaula cuando la marea comenzó a subir.

Perro abandonado
Monmouth County Prosecutor’s Office

La publicación de Monmouth County Prosecutor’s Office en Facebook dice:

“Cuando Control Animal llegó a la escena, la jaula casi estaba cubierta por la marea. Si no fuera por el heroico acto de rescate del buen samaritano, el perro podría haberse ahogado”.

Perro encerrado en jaula
Monmouth County Prosecutor’s Office

El buen samaritano trepó por la pared y rescató al perro, el cual fue llevado al Departamento de Policía de Highlands, que contactó con la oficina del fiscal. Los investigadores dijeron que, según el calendario de mareas, el perro enjaulado probablemente se encontraba cerca del agua entre las 4 y las 6 am.

River
Monmouth County Prosecutor’s Office

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente puede comunicarse con la Línea Directa de Crueldad Animal de la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth al 877-898-7297 o la Policía de Highlands al (732) 872-1224.

Más información: Monmouth County SPCA

Visita también:

Video: Este podría ser el tiburón blanco más grande jamás captado en cámara

Noticias: Turistas obesos están hiriendo a los burros que los llevan a recorrer la isla griega de Santorini