Tres carriles de tráfico se detuvieron para que una familia de patos cruzara la carretera

Un grupo de conductores de buen corazón detuvieron tres carriles de tráfico para que una familia de patos cruzara la carretera

Conductores dejan que una familia de patos cruce la calle

Recientemente, en medio de una carretera en Nueva Zelanda, un grupo de conductores de buen corazón demostró que toda vida es importante. Su simple muestra de compasión por una familia de patos se ha vuelto viral.

En una transitada carretera cerca del centro de Auckland, una madre pato y sus bebés se encontraron en una posición muy peligrosa. De alguna manera, se quedaron varados, a escasos centímetros de las ruedas de los autos que pasaban, sin una ruta clara de escape.

Pero luego sucedió algo conmovedor: la gente comenzó a detenerse para despejar el camino de los patos a través de tres carriles de tráfico, sus esfuerzos se vieron impulsados ​​solo por una preocupación compartida por el bienestar de las aves.

Carretera
Wikimedia

Tres carriles de tráfico se detuvieron para que una familia de patos cruzara

Como New Zealand Traffic Authority (NZTA) publicó en Twitter, el hermoso gesto causó retrasos menores, pero la respuesta en las redes sociales ha sido abrumadoramente positiva.

Un usuario comentó:

“¡Es un ejemplo impresionante para respetar a los animales por igual!. ¡Es bueno encontrarse con esas noticias y [me] siento feliz de que aún haya humanidad prevaleciendo en una sociedad!”.

La publicación tiene más de 270 mil reproducciones y ha sido retuiteada casi 3.000 veces.

Los patos necesitaron asistencia después de que el video terminó, pero según la NZTA, la policía pronto llegó a la escena para llevar a los patos a un lugar seguro.

Familia de patos

Es bueno saber que todavía hay mucha gente dispuesta a ayudar a los animales.

Visita también:

Pareja ve la foto del perro más triste de un refugio y conduce 6 horas para adoptarlo

Recolectores de basura escuchan pequeños gritos provenientes de un contenedor y comienzan a excavar