Recolectores de basura escuchan pequeños gritos provenientes de un contenedor y comienzan a excavar

En Uruguay, unos recolectores de basura escuchan pequeños gritos provenientes de un contenedor y comienzan a excavar rescatando a un cachorro

Recolectores de basura rescatan a un perro

Debajo de este montón de basura y desperdicios había una vida que necesitaba ser salvada. Y gracias a aquellos que escucharon sus gritos, fue rescatado justo a tiempo un pequeño cachorro.

Fernando Marie, un trabajador de saneamiento en Uruguay, estaba llegando al final de su turno cuando uno de sus compañeros le pidió repentinamente que hiciera silencio. Entonces, Fernando oyó lo que había alertado a su compañero.

Desde la parte trasera de su camión lleno de basura se escuchaba el débil sonido de un animal en apuros.

Recolectores de basura rescatan a un pequeño perro de un contenedor

Cachorro rescatado

Fernando dijo:

“Decidimos abrir para verificarlo. El camión estaba lleno de basura, y seguimos oyendo ese llanto. Se hacía cada vez más silencioso, como si se estuviera ahogando en la basura. Así que agarramos unas palas y comenzó a cavar”.

Los hombres revisaron con mucho cuidado la basura hasta que encontraron a la criatura atrapada en el interior, un pequeño perro.

Mira el video del momento del rescate a continuación:

El cachorro estaba claramente desorientado, pero en buen estado de salud teniendo en cuenta las circunstancias.

Perrito adoptado

Entonces, el compañero de Fernando buscó entre el resto de la basura en caso de que otros perros estuvieran atrapados, pero afortunadamente no encontraron ningún otro animal.

Aún no está claro cómo el cachorro terminó allí en la basura, pero Fernando sospecha que una persona desalmada lo había botado y dejado para morir intencionalmente. Afortunadamente ellos pudieron escuchar su llanto de angustia y lo rescataron.

Perrito rescatado

Según Fernando, su compoañero decidió adoptar al cachorro y llevarlo a casa como el nuevo amigo de su hija. Simplemente está contento de que hayan podido ayudar a salvar una vida.

Fernando dijo:

“No había tenido una buena semana, pero he estado feliz desde entonces. Esto hizo todo mi año, para ser honesto”.

Visita también:

Ponis rescatados estaban tan tristes para levantar sus cabezas hasta que se conocieron

Perro rescatado de las peleas tiene la mejor reacción cuando recibe golosinas