Pequeño elefante de un santuario no puede dejar de abrazar a los turistas

Este pequeño elefante no puede dejar de abrazar a los turistas en un santuario que protege a los elefantes en Tailandia

Pequeño elefante no puede dejar de abrazar a los turistas

Todos los animales son agradables, y los elefantes en particular son especialmente adorables, cuando no estamos tratando de cazarlos y asesinarlos por su marfil. Pero el video a continuación muestra exactamente qué tipo de conexión podemos tener con los animales si les mostramos el mismo amor, afecto y respeto que le demostramos a nuestro prójimo y a las mascotas de la casa.

Las imágenes fueron tomadas de Chai Lai Orchid en Chiang Mai, al norte de Tailandia, quienes trabajan incansablemente para rescatar elefantes y luchar contra el tráfico humano.

Suki es el bebé elefante del video, ella se convirtió en la más nueva integrante del santuario después de haber nacido allí.

Pequeño elefante abraza a los turistas

Como vemos en el video, Suki ama estar en compañía de humanos, tal vez porque los turistas que vienen a visitarla, así como el personal de Chai Lai Orchid, no tienen ninguna mala voluntad hacia ella.

Suki

Ella se crió en un ambiente seguro donde está a salvo de cazadores furtivos y traficantes de elefantes.

Suki abraza a turistas

En su sitio web, Chai Lai Orchid publicó:

“Los elefantes son majestuosos y cautivan fácilmente nuestra imaginación y nuestros corazones. Algunas personas miran un emotivo video de 30 segundos de Facebook y sienten que su pasión los convierte en expertos en elefantes”.

Elefante Suki

“Pero si queremos proteger a los elefantes, es muy importante comprender hechos tales como sus necesidades biológicas, historia, estatus legal y contexto cultural. En Tailandia, los elefantes están en peligro y en una situación precaria inexplorada entre animales salvajes y domésticos”.

Elefante abraza a turistas

Además de cuidar y proteger a los elefantes, el grupo también trabaja para detener la explotación y el tráfico de mujeres en Tailandia. Trabajan junto con la organización Daughter Rising Programs.

Chai Lai Orchid dice:

“Debido a que las mujeres en prácticas viven debajo de la línea de pobreza, no pueden pasar sus días asistiendo a clases cuando hay bocas que alimentar, por lo que Chai Lai Orchid paga a cada una un salario justo además de gastos de educación, suministros médicos y comida y alojamiento”.

Si deseas obtener más información sobre el trabajo de Chai Lai Orchids, entra aquí.

Visita también:

Noticias: Caballos salvajes están siendo asesinados en Estados Unidos por la peor razón

Video: Perro leal se niega a abandonar a su mamá después de colapsar en la calle