-

InicioHistorias EmotivasHombre arriesga su vida para salvar a un pequeño...

Hombre arriesga su vida para salvar a un pequeño gato de ahogarse en el huracán Ian

Este hombre de buen corazón arriesga su vida para salvar a este pequeño gato en medio del huracán Ian en Estados Unidos

Mike Ross, de 29 años, residente de Bonita Springs (Florida), salvó heroicamente a un gatito atrapado en las aguas del huracán que afectó recientemente a toda esa zona de los Estados Unidos. El felino parecía “aterrorizado” y estaba acurrucado mientras se resguardaba en un aparato de aire acondicionado en el lateral de una casa.

Mike se dirigía a casa de sus padres después de que la suya resultara gravemente afectada por el huracán Ian cuando vio un pequeño gato naranja en peligro. En ese momento decidió rescatarlo.

El hombre caminó entre el agua hasta llegar al gatito. Entonces, lo recogió y lo llevó a un lugar seguro, y gracias al acto desinteresado de Mike, este felino se salvó de un destino horrible.

Hombre arriesga su vida para salvar a un pequeño gato

Pequeño gatito en medio de huracán
Twitter/ @meghanscarvo

La madre y la novia del hombre observaron y filmaron cómo se acercaba con cautela hasta el gato. En las imágenes se ve a Mike acercarse lentamente y tomar al asustado animal en sus brazos para protegerlo del agua.

La novia de Mike decidió compartir el vídeo del rescate en Twitter, y rápidamente se hizo viral recibiendo miles de comentarios que elogiaban la actuación de su novio al salvar la vida del indefenso felino.

Por su parte, Mike, quien ha vivido toda su vida en el área y se considera familiarizado con los huracanes, le dijo a The Washington Post:

“La marejada ciclónica se había acelerado bastante en ese momento”.

Pequeño gato rescatado y su salvador
Imagen/ Mike Ross

El gato está actualmente al cuidado de Mike y su familia. Esperan encontrar a la familia original del felino, pero si esto no sucede, estarían abiertos a adoptarlo ellos mismos y darle un hogar permanente.

Gracias a la rapidez mental y al acto desinteresado de Mike, este gatito se salvó de una tumba acuática. Su acto heroico es una inspiración para todos nosotros.

Mike agregó:

“Lo más importante es que el gato se ve saludable”.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cartero rescata a un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo

Este gentil cartero rescata un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo y brindarle el hogar que tanto le hace falta

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras