Hombre rompe en llanto al enterarse que podrá quedarse con su perrito de acogida

Después de apegarse al perrito de acogida, este hombre no pudo aguantar la emoción y rompió a llorar al enterarse de que se quedaría con él

Hombre llora al enterarse que se quedara con su perrito de acogida

Este perrito llamado Toby fue encontrado en un taller de reparación de automóviles en Corea del Sur, probablemente después de haber sido abandonado por su anterior familia. El pequeño fue trasladado a un refugio, pero como el refugio carecía de espacio suficiente, Toby tuvo que pasar la mayor parte de su tiempo en una perrera al aire libre, desafiando el frío invernal con poca protección.

Toby finalmente fue rescatado de ese refugio por Band For Animal, un centro de rescate que trabaja para salvar a los perros del comercio de carne de perros y de otras situaciones extremas.

Luego, fue trasladado en avión a los Estados Unidos, donde rápidamente una familia de acogida se hizo cargo de su cuidado.

Llora al enterarse que podrá quedarse con su perrito de acogida

Perro rescatado de Corea del Sur
Ann Hoang

Ann Hoang quería agregar un segundo perro a su familia, pero su esposo no estaba seguro, así que decidieron intentar darle primero hogar temporal. Acordaron que si les iba bien, eventualmente adoptarían otro perro rescatado. Ese era el plan, hasta que conocieron a Toby.

Toby estaba muy asustado cuando llegó por primera vez al hogar de acogida. Tenía tanto miedo que no salía de su jaula, e incluso una vez que lo hacía, dudaba en sentarse o acostarse, y en cambio solo se quedaba mirando a todos los nuevos miembros de su familia.

Toby
Ann Hoang

Pero la amorosa familia fue muy paciente con él y le ofrecieron tanto amor y atención como al pequeño, que en poco tiempo, se dio cuenta de que estaba a salvo, y se enamoró de todos, especialmente del esposo de Ann.

Ann dijo a The Dodo:

“Al principio, mi esposo no estaba seguro de Toby porque era muy tímido y también fue nuestra primera experiencia de acogida. Sin embargo, la primera noche, Toby se había sentado junto a mi esposo y lo miró con sus ojos de cachorrito, y mi esposo vio la bondad de Dios en la cara de Toby. Toby se apegó a mi marido muy rápidamente de ahí en adelante”.

Toby y Charlie
Ann Hoang

Cundo Toby por fin se sintió muy cómodo en casa, su verdadera personalidad comenzó a brillar, y toda su familia de acogida se enamoró de él. Incluso con Charlie, su hermana también rescatada, actuaban como si se conocieran desde siempre.

El plan siempre fue darle hogar temporal a Toby, pero Ann pronto se dio cuenta de que eso no era posible, especialmente para su esposo.

Ella dijo:

“Había dos familias que querían programar una reunión con Toby, y cuando eso sucedió, me di cuenta de lo devastado que estaría mi marido sin él”

Toby y su papá
Ann Hoang

Solo había pasado una semana, pero el esposo de Ann y Toby ya eran inseparables.

“Mi esposo es una persona tan generosa, siempre poniendo a los demás antes que a sí mismo. Realmente nunca ha pedido nada o ha querido algo. Toby fue la primera experiencia en la que pude ver que se sentiría desconsolado sin él”.

Toby en casa
Ann Hoang

Ann decidió adoptar oficialmente a Toby como una sorpresa para su esposo. Así que con la ayuda del centro de rescate tramaron un adorable plan. Para que no sospechara, le dijo a su marido que vendría una mujer a conocer a Toby, pero en realidad esta mujer era la responsable de hacerle firmar los papeles de la adopción.

La mujer le entregó una carta al esposo de Ann y apenas comenzó a leerla se dio cuenta de lo que estaba pasando, no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto.

Hombre llorando
Ann Hoang

Ann dijo:

“Oh, Dios mío, pensé que sería feliz, pero nunca en un millón de años pensé que lloraría tanto. ¡Nunca lo había visto reaccionar de esta manera a nada antes! Él es sensible, pero esto fue más de lo que he visto nunca”.

Hombre llora
Ann Hoang

En poco tiempo, todos los que presenciaron la escena lloraron, incluso la persona del centro de rescate. Mientras su padre seguía llorando, Toby se sentó a su lado y trató de consolarlo, sin darse cuenta de que estaba llorando porque lo amaba tanto.

Toby claramente había tenido un gran impacto en el esposo de Ann en el corto tiempo que había pasado con él, y tan pronto como se dio cuenta de que Toby era suyo para siempre, ya no podía contener sus emociones. Fue un momento muy hermoso y una señal muy clara de que Toby había encontrado su hogar para siempre.

Visita también:

Perrito encontrado con la boca atada con cinta adhesiva le agradece al hombre que lo salvó

Famosa fotógrafa rusa dejó su profesión para vivir en un bosque con más de 100 animales rescatados