Descubrieron “la vida secreta” que tenía su gato fallecido gracias a la nota de un desconocido

Una pareja se encontraba muy triste por la muerte de uno de sus amados gatos y descubrieron gracias a una nota que el felino llevaba una vida secreta haciéndole compañía junto con su hermano a una desconocida todos los días.

Descubrieron la vida secreta de su gato fallecido gracias a una nota

La pérdida de un animal de compañía nunca es sencilla, ellos son parte de nuestra familia y nos llenan de alegría, cuando no están más con nosotros dejan un gran vacío y ese es el caso de una pareja en Reino Unido que perdió repentinamente a su amado Bear. Días después de que esto sucediera, recibieron una nota de una desconocida revelando la sorprendente vida secreta de su gato.

Bear era inseparable de su hermano Teddy, este último llegó a casa con la nota colgando de su cuello que decía: 

“Estimado propietario; Soy su vecina, que vive en el 4. También soy amiga cercana de sus gatos, ya que solían venir a mi habitación todos los días. Pero uno de ellos, el más grande ha desaparecido durante dos semanas. ¿Está bien? Estoy muy preocupada por él”.

Nota revela la vida secreta de su gato
Nota revela la vida secreta de su gato

Scott Ewels, el padre humano de Bear dijo:

“Enviamos una carta al número 4, diciendo que nuestro otro gato había fallecido. También incluimos nuestra dirección de correo electrónico”.

Teddy y Bear
Teddy y Bear

Descubren la vida secreta de su gato fallecido gracias a una nota

Un día después de enviar la carta, él y su pareja recibieron un correo electrónico y se dieron cuenta de que la amiga de sus gatos era una estudiante de intercambio Taiwanesa.

Bear y Teddy
Bear y Teddy

Ella practicaba sus presentaciones universitarias con él:

Scott dijo:

“Se sentaba en su cama a escucharla… ella no tiene a nadie más para practicar. Muy conmovedor, incluso adjuntó algunas fotos que había tomado de mis hijos (los gatos), que estremecen mi corazón”.

Bear
Bear

La chica se sentía sola y nostálgica, pero Bear iluminaba sus días e incluso escuchaba sus presentaciones universitarias, seguramente ella lo echará mucho de menos.

Más información: Bored Panda 

Visita también:

Video: Policías y bomberos de Sevilla salvaron a un perro que quedó atrapado debajo de un auto

Noticias: Este perro rescatado le devolvió el favor a su padre adoptivo salvándolo de un incendio

Toma nota: Los mejores nombres para perro macho, muy originales