Policías y bomberos de Sevilla salvaron a un perro que quedó atrapado debajo de un auto

Una mujer sacó a pasear a su perro sin correa y éste resultó siendo atropellado por un auto, él quedó atrapado, pero afortunadamente los bomberos y la policía de Sevilla lograron rescatarlo.

Bomberos y policías salvaron a este perro atrapado debajo de un vehículo

Una mujer se encontraba paseando a su perro por las calles de Sevilla, España y éste que no tenía correa se dirigió hacia una calzada cerca del Parque de los Príncipes, allí fue atropellado y quedó atrapado debajo de un vehículo con una de sus patas aprisionadas en la zona de los ejes, afortunadamente, los bomberos y policías se dirigieron al lugar de los hechos rápidamente y pudieron salvarlo.

Los bomberos elevaron al vehículo con el fin de garantizar la respiración del animal, emplearon diversas técnicas para liberar su pata y lo lograron, lo mejor de todo es que no tuvo ningún tipo de lesión. Él está completamente sano y a salvo.

La pata del perro quedó aprisionada en los ejes del coche
La pata del perro quedó aprisionada en los ejes del coche

Bomberos y policías salvaron a un perro que quedó atrapado debajo de un vehículo

El vehículo involucrado en el accidente estaba siendo conducido por una mujer de 63 años, acompañada de su nieta de 11 y su hija de 36, al igual que el perro ninguna de ellas salió lesionada. 

El perro no sufrio ninguna lesión
El perro no sufrio ninguna lesión

La policía realizará las diligencias oportunas para esclarecer las circunstancias del accidente. Recuerde sacar a pasear a su animal de compañía con una correa, especialmente tratándose de un lugar muy transitado,  así evitará que sucedan cosas como éstas que pueden terminar de la peor manera. 

Más información: ABCdesevilla

Visita también:

Noticias: Esta mujer alimentó a un perro solitario de un refugio y él escapó para seguirla

Fotos: Esta perra paralizada se arrastró por millas en busca de ayuda

Razas de perros: Bichón maltés, cuidados, características y curiosidades