-

InicioHistorias EmotivasPerrita paralítica se arrastra por millas en busca de...

Perrita paralítica se arrastra por millas en busca de ayuda

Esta perrita paralizada estuvo arrastrándose hasta llegar a un lejano campamento de investigación para buscar ayuda.

Poppy sufrió una terrible lesión en su columna vertebral y desde entonces no tiene movilidad en sus patas traseras, no se sabe exactamente cómo sucedió esto, pero probablemente fue pateada por alguien sin corazón. Esta perrita paralizada estuvo arrastrándose hasta llegar a un lejano campamento de investigación de elefantes para solicitar ayuda.

Amanda Stronza es una trabajadora del campamento que está ubicado en el norte de la región de Okavango, Botswana, y quedó totalmente sorprendida al ver cómo Poppy se arrastraba poco a poco para llegar allí.

Amanda dijo a The Dodo:

«Ella llegó arrastrándose, literalmente arrastrándose, porque sus patas traseras estaban completamente inmovilizadas. Ella era incapaz de caminar, pero estaba llena de amor y en busca de ayuda».

Perrita paralizada se arrastra buscando ayuda

Sus ojos irradian muchas ganas de vivir

Esta mujer no dudó en brindarle ayuda a Poppy y junto a los demás trabajadores decidieron cuidarla con mucho amor. Todos se encontraban sorprendidos al ver la fortaleza de esta perrita.

Amanda dijo:

«Nuestro campamento está en una región remota, no está lleno solamente de elefantes, sino también de leones, hienas y otros depredadores. Ella de alguna manera había llegado a nosotros, descarnada y empapada por la lluvia».

"<yoastmark

Poppy y sus rescatistas hicieron un viaje de 8 horas para llegar a la clínica veterinaria más cercana al campamento y allí descubrieron que ella tenía aproximadamente 7 meses de edad y que claramente había estado involucrada en algún tipo de accidente que le había roto la columna y le había causado parálisis.

"<yoastmark

Potencialmente podría ser ayudada a través de la cirugía, pero sus posibilidades de supervivencia eran muy bajas.

Todos adoran a Poppy

Amanda dijo:

«El veterinario nos dijo que son ‘pocas’ las posibilidades de que pueda volver a caminar después de la cirugía y de la recuperación. Pero ella tenía tanta vida, y yo sabía que teníamos que cumplir con sus ganas de vivir y dar mérito a la dura pelea que ya había luchado para encontrarnos y seguir con vida. No podía estar de acuerdo con sacrificarla».

Poppy
Poppy

Poppy se está recuperando gracias a una buena alimentación, agua y medicinas, la cirugía se realizará cuando se encuentre completamente preparada y fuerte. Todos siguen muy sorprendidos con lo sucedido y también con el hecho de que ella cada día está mejor.

Esta perra parapléjica se arrastró por millas

Amanda dijo:

«Sus ojos nos atrajeron inmediatamente. Son enormes, implorantes y brillantes de vida, estallan con el espíritu más dulce, y podemos ver eso claramente, a pesar de la desesperante condición en la que estaba».

Poppy se niega a rendirse ante la vida, ella es un verdadero ejemplo, incluso para los seres humanos.

Amanda añadió:

«Ella tiene a muchas personas en todo el mundo que la aman, están pendientes de su progreso diariamente y ansiosos por ver un resultado feliz, es decir, su adopción en una amorosa familia. Ella va a recuperar su capacidad de caminar, o tendrá una silla de ruedas para ayudarla, creo que tiene un futuro brillante».

ACTUALIZACIÓN:

Debido a que Poppy no podía ser arriesgada a la cirugía, sus rescatistas comenzaron a trabajar en terapia y ejercicios de rehabilitación para ayudar a fortalecer sus patas traseras. Ellos no podían perder la esperanza, sabían que Poppy es una perrita especial.

Poppy en su nuevo hogar
Poppy the Puppy who Stole our Hearts

Los rescatistas trabajaron arduamente para recaudar dinero para los futuros gastos médicos y de atención de Poppy. Humildemente pidieron al público ayuda para darle a Poppy la oportunidad de vivir, y los amantes de los animales de todo el mundo los apoyaron.

Solicitaron donaciones por medio de una campaña en GoFundMe, alcanzando casi los 11 mil dólares.

Poppy y su silla de ruedas
Poppy the Puppy who Stole our Hearts

Después de someterse a muchas horas de fisioterapia, Poppy finalmente se fortaleció y ahora puede pararse sobre sus cuatro patas.

Aunque la perrita todavía no está lo suficientemente bien como para someterse a una cirugía, ella no parece tener ningún dolor. Poppy incluso consiguió su propia silla de ruedas para correr, y desde entonces está aún mejor.

Poppy paseando
Poppy the Puppy who Stole our Hearts

Después de pasar tanto tiempo herida y sola, Poppy finalmente fue adoptada en un hogar para siempre.

Poppy es adoptada
Poppy the Puppy who Stole our Hearts

MaryBeth Hastings, de Washingon, DC, adoptó a Poppy y la llevó a los Estados Unidos. Y este no es el final de la historia de Poppy, en realidad es solo el comienzo de su nueva vida.

7 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mapaches salvajes visitan a su amigo perro para jugar al escondite

Tres adorables mapaches salvajes suelen visitar a su mejor amigo perro para pasar el rato juntos y jugar al escondite

Este centro de rescate está buscando voluntarios para abrazar perros

Este centro de rescate en Reino Unido está buscando voluntarios para abrazar perros mientras esperan a sus familias para siempre

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Joven convierte las cuerdas de escalar gastadas en correas para perros

Un joven emprendedor usa su ingenio innovador y reutiliza las cuerdas para escalar gastadas, y las convierte en correas para perros

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Guardería canina logra lo imposible al tomar las fotos más perfectas de perros en grupo

Guarderia para perros en Miami hace lo imposible logrando tomar las mejores fotografías de perros en grupo y los resultados son sorprendentes