-

InicioHistorias EmotivasPequeña y adorable cocker spaniel fue arrojada a un...

Pequeña y adorable cocker spaniel fue arrojada a un basurero por nacer con una pata deformada

Esta pequeña y adorable perrita de raza cocker spaniel fue arrojada a un basurero a su suerte por nacer con una pata deformada

Winnie es una hermosa perrita de raza cocker spaniel que fue encontrada abandonada al interior de un contenedor cerca del Riverside Leisure Centre, en Westgate Street, en Gloucester, Reino Unido.

Cuando una persona se acercó a investigar, pudo ver a la perrita asustada, así que decidió buscar ayuda. La persona de buen corazón, de inmediato llevó a la perrita que fue arrojada a un basurero hasta un centro veterinario local donde se contactaron con la RSPCA en busca de ayuda para la pequeña chica.

Freya Lamb, oficial de rescate de animales de la RSPCA, dijo a Metro UK:

“Un transeúnte vio a alguien salir de una camioneta blanca y tirar, lo que inicialmente pensaron que era una bolsa de plástico, en una pila de basura que había sido dejada junto a la puerta de Westgate Park. Cuando fueron a investigar se dieron cuenta de que era un cachorrito que había sido tirado cruelmente sobre el montón de basura”.

Adorable cocker spaniel fue arrojada a un basurero

Cocker spaniel arrojada a un basurero por nacer con una pata deformada
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Winnie fue trasladada a un centro de rescate, en Cambridge, donde recibió atención las 24 horas por parte de los voluntarios del refugio. El personal de la RSPCA piensa que Winnie fue abandonada a su suerte debido a una deformidad en una de sus patas delanteras.

Haley Medlock, quien forma parte del centro de rescate, dijo:

“La pobre Winnie había sido tirada cruelmente en un contenedor como si fuera basura. Es absolutamente impactante. Creemos que había sido abandonada debido a una deformidad en una de sus patas delanteras que provocó que su codo se fusionara en ángulo, dejándola incapaz de caminar”.

Perrita consentida
Imagen/ RSPCA

Lamentablemente, Winnie también ha presentado algunas convulsiones, cuya causa aún se desconoce de acuerdo con los veterinarios. Pero a pesar de todos sus problemas de salud y de haber pasado por tanto sufrimiento, Winnie es una niña amorosa y dulce.

Haley agregó:

“Puede ser que su dueño no pudiera pagar el tratamiento veterinario que necesitaba o, como criador, pudo haber sentido que no podrían venderla en ese estado. De cualquier manera, abandonarla y dejarla tan indefensa es completamente inaceptable”.

Perrita rescatada
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Ebony Poole, quien forma parte del centro de rescate como hogar de acogida, dijo:

“Cuando entró, la pierna de Winnie estaba notablemente torcida. Instantáneamente, me enamoré de ella y supe que quería ofrecerle un hogar de crianza amoroso para apoyarla durante su tratamiento”.

El personal del refugio espera que las personas puedan interesarse en la historia de Winnie, para que finalmente la pequeña pueda encontrar un hogar definitivo para prosperar.

Hermosa perrita fue arrojada a un basurero
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Por ahora, Winnie aún necesita más cirugías para continuar su proceso de recuperación. Las radiografías y la atención de esta pequeña han costado cientos de libras, y se necesita aún más para continuar con su fisioterapia e hidroterapia.

El refugio mantiene a las personas al tanto de la salud y el progreso de esta chica con actualizaciones constantes en sus redes sociales y recibe donaciones que ayudan a solventar los gastos médicos.

Hermosa perrita de refugio
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Como Winnie aún es muy pequeña y vulnerable, se debe esperar un poco más para realizar las cirugías que necesita, por ahora sus cuidadores están manejando su incomodidad y dándole toda la atención que tanto le hace falta.

Haley dijo:

“Winnie tiene una dislocación congénita del codo con fusión, lo que significa que necesitará que le amputen la pierna antes de la fisioterapia y la hidroterapia mientras se adapta a la vida en tres piernas”.

Pequeña y adorable cocker spaniel
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

A Winnie le encanta estar junto a Ebony e incluso ha aprendido algunos nuevos trucos en su hogar de acogida. Es una niña dulce y amistosa, y todos esperan tenga el mejor futuro junto a una maravillosa familia una vez que termine sus tratamientos y procedimientos.

Puedes realizar tus donaciones para apoyar a la RSPCA en su labor en su página Web.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras