InicioNoticiasPequeña y adorable cocker spaniel fue arrojada a un basurero por nacer con una pata deformada

Pequeña y adorable cocker spaniel fue arrojada a un basurero por nacer con una pata deformada

Esta pequeña y adorable perrita de raza cocker spaniel fue arrojada a un basurero a su suerte por nacer con una pata deformada

Publicado:

Winnie es una hermosa perrita de raza cocker spaniel que fue encontrada abandonada al interior de un contenedor cerca del Riverside Leisure Centre, en Westgate Street, en Gloucester, Reino Unido.

Cuando una persona se acercó a investigar, pudo ver a la perrita asustada, así que decidió buscar ayuda. La persona de buen corazón, de inmediato llevó a la perrita que fue arrojada a un basurero hasta un centro veterinario local donde se contactaron con la RSPCA en busca de ayuda para la pequeña chica.

Freya Lamb, oficial de rescate de animales de la RSPCA, dijo a Metro UK:

«Un transeúnte vio a alguien salir de una camioneta blanca y tirar, lo que inicialmente pensaron que era una bolsa de plástico, en una pila de basura que había sido dejada junto a la puerta de Westgate Park. Cuando fueron a investigar se dieron cuenta de que era un cachorrito que había sido tirado cruelmente sobre el montón de basura».

Adorable cocker spaniel fue arrojada a un basurero

Cocker spaniel arrojada a un basurero por nacer con una pata deformada
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Winnie fue trasladada a un centro de rescate, en Cambridge, donde recibió atención las 24 horas por parte de los voluntarios del refugio. El personal de la RSPCA piensa que Winnie fue abandonada a su suerte debido a una deformidad en una de sus patas delanteras.

Haley Medlock, quien forma parte del centro de rescate, dijo:

«La pobre Winnie había sido tirada cruelmente en un contenedor como si fuera basura. Es absolutamente impactante. Creemos que había sido abandonada debido a una deformidad en una de sus patas delanteras que provocó que su codo se fusionara en ángulo, dejándola incapaz de caminar».

Perrita consentida
Imagen/ RSPCA

Lamentablemente, Winnie también ha presentado algunas convulsiones, cuya causa aún se desconoce de acuerdo con los veterinarios. Pero a pesar de todos sus problemas de salud y de haber pasado por tanto sufrimiento, Winnie es una niña amorosa y dulce.

Haley agregó:

«Puede ser que su dueño no pudiera pagar el tratamiento veterinario que necesitaba o, como criador, pudo haber sentido que no podrían venderla en ese estado. De cualquier manera, abandonarla y dejarla tan indefensa es completamente inaceptable».

Perrita rescatada
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Ebony Poole, quien forma parte del centro de rescate como hogar de acogida, dijo:

“Cuando entró, la pierna de Winnie estaba notablemente torcida. Instantáneamente, me enamoré de ella y supe que quería ofrecerle un hogar de crianza amoroso para apoyarla durante su tratamiento».

El personal del refugio espera que las personas puedan interesarse en la historia de Winnie, para que finalmente la pequeña pueda encontrar un hogar definitivo para prosperar.

Hermosa perrita fue arrojada a un basurero
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Por ahora, Winnie aún necesita más cirugías para continuar su proceso de recuperación. Las radiografías y la atención de esta pequeña han costado cientos de libras, y se necesita aún más para continuar con su fisioterapia e hidroterapia.

El refugio mantiene a las personas al tanto de la salud y el progreso de esta chica con actualizaciones constantes en sus redes sociales y recibe donaciones que ayudan a solventar los gastos médicos.

Hermosa perrita de refugio
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

Como Winnie aún es muy pequeña y vulnerable, se debe esperar un poco más para realizar las cirugías que necesita, por ahora sus cuidadores están manejando su incomodidad y dándole toda la atención que tanto le hace falta.

Haley dijo:

«Winnie tiene una dislocación congénita del codo con fusión, lo que significa que necesitará que le amputen la pierna antes de la fisioterapia y la hidroterapia mientras se adapta a la vida en tres piernas».

Pequeña y adorable cocker spaniel
Facebook/ RSPCA (England & Wales)

A Winnie le encanta estar junto a Ebony e incluso ha aprendido algunos nuevos trucos en su hogar de acogida. Es una niña dulce y amistosa, y todos esperan tenga el mejor futuro junto a una maravillosa familia una vez que termine sus tratamientos y procedimientos.

Puedes realizar tus donaciones para apoyar a la RSPCA en su labor en su página Web.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Enfermera cuidó de un perro mientras su padre adoptivo se encontraba hospitalizado

Jose Carbajal es un conductor de camión que viaja por todo el país debido a su trabajo y siempre lleva con él a su mejor amigo,...

Perro abandonado busca de inmediato a su rescatista para recibir mimos

Este dulce perro abandonado en medio de una autopista busca de inmediato a su rescatista para recibir mimos y cuidados

ACTUALIZACIÓN: A pesar de las súplicas de los amigos y conocidos de la mujer que supuestamente fue asesinada por sus pitbulls, los han sacrificado

Una mujer de Virginia (EE.UU), fue supuestamente mutilada y asesinada por sus pitbulls mientras ella estaba en el bosque caminando. Bethany Lynn Stephens, de 22...

Familia promete recoger a su pitbull perdido en el refugio pero nunca llegaron

Después de enterarse de que su pitbull perdido estaba en un refugio, la familia prometió recogerlo pero el pobre perro lleva 2 años esperando

Tres perros murieron luego de un paseo donde se expusieron a algas tóxicas

Tres perritos fallecieron después de ingerir algas toxicas en un estanque, sus responsables no tenían idea de la presencia de éstas y lamentan profundamente lo ocurrido.

Este perro cayó en alquitrán caliente y todos lo ignoraban, pero alguien hizo la diferencia

Este perro cayó en alquitrán caliente y todo su cuerpo quedó paralizado, él se encontraba tirado en medio de la carretera, pero nadie se dignaba...