ACTUALIZACIÓN: A pesar de las súplicas de los amigos y conocidos de la mujer que supuestamente fue asesinada por sus pitbulls, los han sacrificado

Muchos especialistas en comportamiento animal, amigos y veterinarios creen que falta algo en la historia y que la mujer no fue asesinada por sus pitbulls.

Mujer asesinada supuestamente por sus pitbulls

Una mujer de Virginia (EE.UU), fue supuestamente mutilada y asesinada por sus pitbulls mientras ella estaba en el bosque caminando. Bethany Lynn Stephens, de 22 años, fue encontrada muerta, en lo que se describió como una escena “espeluznante”, el jueves por la noche, dos días después de que la vieron por última vez llevando a sus dos perros a dar un paseo por su barrio en el condado de Goochland.

Según el Richmond Times Dispatch, el padre de Bethany descubrió que su cuerpo estaba custodiado por sus “perros pitbulls muy grandes y de color atigrado”. El alguacil del condado de Goochland, James L. Agnew, afirmó en sus casi 40 años de aplicación de la ley que nunca había visto algo como esto. En el lugar, la policía recogió trozos de ropa cubiertos de sangre como evidencia.

Mujer supuestamente asesinada por sus pitbulls

La policía dijo que los perros parecían estar protegiendo el cuerpo de Bethany y los agentes pasaron de 60 a 90 minutos tratando de atraparlos. El cuerpo de la víctima fue llevado a la oficina del médico forense.

Bethany
Facebook/ Bethany Stephens

Un informe inicial del médico forense indicó que Bethany tenía heridas defensivas en ambas manos y brazos. Sus heridas también incluyeron heridas punzantes en su cráneo.

James L. Agnew dijo:

“La primera lesión traumática fue en su garganta y cara. Parece que la llevaron al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la mordieron hasta matarla”. 

Bethany duerme con su perro
Facebook/ Bethany Stephens

Muchos especialistas en comportamiento animal, amigos de Bethany y veterinarios creen que hay mucho más en esta historia. Una amiga de la familia, Barbara Norris, le dijo a CBS6News que no creía que los perros mataran a Bethany; ambos perros dormían con ella en la cama todas las noches.

Barbara dijo:

“Esos perros no la atacarían. Te matarían a besos”.

Barbara también declaró que las perreras de los perros parecían haber sido abiertas, como si los perros hubieran escapado para ayudar a su dueño o como si alguien las hubiera forzado. Además, un veterinario de Carytown dijo que sería inusual que un perro atacara a su dueño, y hay muchas preguntas que deberían ser respondidas. 

Un hombre que había trabajado con Bethany en una instalación de entrenamiento para perros, declaró que la mujer era una adiestradora de perros muy experimentada y que no había forma de que alguien pudiera imaginar que el perro de la mujer, llamado Tonk, la lastimaría alguna vez.

Bethany y Tonk
Bethany y Tonk | Facebook/ Bethany Stephens

Amigos y conocidos de Bethany creen que sus perros son inocentes

El Dr. Amy Learn, un veterinario que no conocía a Bethany ni a los perros, también considera extraño que los perros ataquen abiertamente a su dueño a menos que haya algún tipo de provocación que conduzca a la agresión de los perros, lo que causó temor.

Durante la entrevista de CBS6News, el Dr. Learn preguntó:

“¿Había alguien más allí? ¿Estaban siendo atacados por alguien? ¿Intentaban defenderse a sí mismos y a su dueño de otra persona, de un animal salvaje? ¿De verdad fue otra cosa lo que atacó al dueño? ¿Había perros salvajes, coyotes [o] alguna otra cosa en el bosque?”.

Los perros no pueden hablar, y es posible que nunca sepamos la verdadera historia de por qué Bethany murió ¿Qué piensas?

Bethany y su perro
Facebook/ Bethany Stephens

FIRMA LA PETICIÓN

Ambos perros están ahora bajo la custodia de control animal y es probable que sean sacrificados. Por eso una petición se ha puesto en marcha para salvarle la vida a estos perros que han quedado solos, y que seguramente también estás desconsolados por haber perdido a su mejor amiga.

Firma AQUÍ

ACTUALIZACIÓN: Los perros de Bethany han sido sacrificados.

Against All Oddz Animal Alliance Inc. publicó una actualización en Facebook:

“Los perros han sido asesinados. Confirmado por el departamento del sheriff. Voy a dejar esto por un tiempo y luego eliminar la publicación ya que obviamente ya no es aplicable. Creo que se ha cometido una grave injusticia aquí, y un asesino puede estar caminando libre… pero no se puede deshacer en este momento. Qué tragedia. Me disculpo por despertar las esperanzas de la gente… todos los informes eran que la eutanasia estaba pendiente… no que ya había sucedido”.

“No hay manera de que estos perros hayan matado a esta dama. Es una práctica común para la policía convertir asesinatos policiales que no tienen muchas posibilidades de ser resueltos en suicidios, muertes por causas naturales, y en este caso, ataques de perros…”.

Como dijimos anteriormente, probablemente nunca sabremos la verdadera historia de la muerte de Bethany, pero sí sabemos quienes asesinaron a sus perros. Ahora sólo podemos pensar en que Bethany y sus perros están juntos para siempre.

Descansen en paz.

Visita también:

Video: Elefante trae a su nuevo bebé para que conozca a la gente que salvó su vida en el pasado

Fotos: Familia que ya no quería a este perro lo dejaron atado durante una tormenta de nieve

Razas de perros: Gran danés, cuidados, características, salud y curiosidades