-

InicioHistorias Emotivas4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados y...

4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados y necesitan otra oportunidad

Estos 4000 beagles criados para experimentos han sido finalmente rescatados y necesitan otra oportunidad para iniciar una nueva vida

El reciente llamamiento del Departamento de Justicia a la Humane Society of the United States a los refugios para que ayudaran a reubicar a casi 4.000 beagles de una perrera vinculada a laboratorios de experimentación animal es un excelente ejemplo. Lo que ocurrió como resultado de estos esfuerzos fue realmente histórico en la lucha contra la crueldad animal.

Es terrible que, en algunos casos, la experimentación con animales parezca ser una necesidad en la actualidad, especialmente cuando se hace de forma ilegal fuera de la vista del público. La mayoría de estos animales que se mantienen en los laboratorios lo hacen en circunstancias inhumanas mientras las empresas ganan millones a su costa.

La Humane Society of West Michigan ha trabajado de la mano con la Humane Society of the United States, de acuerdo con Bored Panda, y como refugio, han prestado todos sus recursos y conocimientos para ayudar a los 4000 beagles criados para experimentos y que han sido sometidos a la investigación cruel, pruebas y prácticas de crianza inhumanas en Cumberland, Virginia.

4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados

4000 beagles criados para experimentos rescatados
Facebook/ Homeward Trails Animal Rescue

Los animales eran mantenidos en condiciones terribles, similares a las de una prisión, pasaban hambre, enfermaban y eran maltratados, y algunos morían como resultado de las mismas circunstancias a las que eran sometidos. Los que sobrevivieron a este trato fueron posteriormente dirigidos a laboratorios de ensayo.

4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados
Facebook/ Homeward Trails Animal Rescue

Según los registros del USDA, las instalaciones de Envigo, el centro de cría de beagles de Cumberland, Virginia, para la investigación médica, había cometido 70 infracciones contra los derechos de los animales, entre ellas más de 300 muertes de cachorros por causas desconocidas a principios de 2021, eutanasia inhumana de cachorros con graves problemas de piel y enfermedades dentales en los perros, así como perros heridos en peleas entre ellos.

Perritos rescatados
Facebook/ Homeward Trails Animal Rescue

Esto dio lugar a una acción adicional por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que culminó con el cierre de las instalaciones de Cumberland.

La Humane Society of West Michigan, escribió en su cuenta de Facebook:

“No sabemos en qué condiciones llegarán estos pobres perritos, pero queremos asegurarnos de darles todas las oportunidades posibles de vivir una vida feliz y saludable”.

Perrito asustado en una jaula
Facebook/ Homeward Trails Animal Rescue

El proceso de rescate para este número de perros, requiere una enorme logística, además del apoyo de veterinarios, voluntarios y conductores. Por fortuna, después de esta gran operación de rescate, todos estos beagles podrán llegar a hogares amorosos e iniciar su proceso de sanación en sus nuevas vidas con una familia, patios con hierba, dulces siestas, golosinas y paseos.

Finalmente, el centro de rescate Homeward Trails Animal Rescue escribió acerca de los beagles en su cuenta de Instagram:

«Fueron unas pocas semanas estresantes mientras Homeward Trails y otros grupos trabajaban para finalizar un acuerdo para los Beagles restantes en esta instalación, que van desde 500 un día hasta 3700 perros otro día. La buena noticia es que finalmente se decidió que TODOS los perros restantes (aproximadamente 4000) serán transferidos en adopción. ¡VICTORIA!».

Perrito feliz
Facebook/ Homeward Trails Animal Rescue

Gracias a todas esas personas y organizaciones que estuvieron involucradas en el rescate de estos perros, que ni siquiera conocían el pasto. Ahora, podrán tener una segunda oportunidad en la vida, y ser felices muy pronto en un hogar amoroso.

Actualmente, puedes realizar tus donaciones en el sitio Web de Homeward Trails Animal Rescue, para ayudar a todos estos perritos en sus tratamientos y diferentes necesidades.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Perros aparecen en una fiesta en la piscina y todos están encantados

Estos dos divertidos perros aparecen en medio de una fiesta en la piscina y todos están encantados con su presencia

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre

Este adorable mapache de un refugio forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre y ahora son los mejores amigos

Oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar de un auto caliente

Esta amable oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar del interior de un auto caliente recientemente en Nueva York

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería cada día y luego los regresa a sus hogares