-

InicioHistorias EmotivasHombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al...

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Mientras daba un paseo por Essex, Inglaterra, un hombre se encontró con una jaula abandonada al borde de la carretera. Al acercarse para ver lo que había en su interior, su sorpresa no pudo ser mayor, habían 20 cachorros abandonados, acurrucados y temerosos.

De inmediato, esta persona se comunicó con la RSPCA, donde la inspectora Sian Ridley y la oficial de rescate de animales Enola Evans atendieron la llamada y descubrieron a los pequeños cachorros encerrados en una jaula de metal.

En un comunicado de prensa en su página Web, Sian dijo:

“Cuando me dijeron cuántos cachorros había, en realidad pensé que había un error. ¡No podía creer que alguien hubiera abandonado 20 cachorros! Estaban todos bastante asustados y tímidos cuando llegamos y fue desgarrador verlos a todos acurrucados en una jaula, se veía un espectáculo lamentable”.

Hombre encuentra 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Cachorros abandonados
Imagen/ RSPCA

Los cachorros abandonados fueron llevados de inmediato al veterinario, allí determinaron que provenían de diferentes camadas, y que podrían ser una mezcla de jackapoos. Uno de los pequeños estaba en muy mal estado de salud, Enola cuidó al pequeño, pero a pesar de recibir atención médica, lamentablemente este no logró sobrevivir.

Sian agregó.

“Quiero agradecer enormemente a todos los transeúntes que se quedaron para ayudar a estos cachorros y también a los veterinarios que pudieron cuidar de [los] cachorros durante un fin de semana en tan poco tiempo. Es difícil saber de dónde vienen estos [cachorros]… Sospecho que [ellos] pueden ser [de] un criadero”.

20 cachorros abandonados
Imagen/ RSPCA

Los cachorros rescatados tenían aproximadamente entre 6 u 8 semanas de edad, había 14 machos y 5 hembras, se estima que pertenecen a dos o posiblemente más camadas separadas. También se considera que los cachorros un poco más grandes son posiblemente cruces de cockapoo o caniche.

Por fortuna, algunos de los cachorros han recibido oferta para brindarles hogares definitivos por parte del personal de la clínica veterinaria donde reciben atención médica. Por el momento permanecen en hogares de acogida.

Cachorros abandonados en la carretera
Imagen/ RSPCA

Aunque fue realmente sorprendente descubrir el número de cachorros abandonados en aquel lugar, por suerte fueron encontrados a tiempo y ahora estos pequeños podrán tener hogares amorosos donde prosperar y ser muy felices.

Finalmente, Sian dijo:

“Los tiempos son difíciles en este momento, pero abandonar cachorros pequeños como estos es tan irresponsable y cruel. Por favor, nunca abandone a su mascota, pida ayuda antes de que las cosas se pongan tan desesperadas”.

Puedes realizar tus donaciones para apoyar la labor de la RSPCA en su sitio Web.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada

Perros aparecen en una fiesta en la piscina y todos están encantados

Estos dos divertidos perros aparecen en medio de una fiesta en la piscina y todos están encantados con su presencia

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre

Este adorable mapache de un refugio forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre y ahora son los mejores amigos

Oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar de un auto caliente

Esta amable oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar del interior de un auto caliente recientemente en Nueva York

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería cada día y luego los regresa a sus hogares