-

InicioCuriosidadesLos bomberos australianos posan con animales para el calendario...

Los bomberos australianos posan con animales para el calendario benéfico de 2023

Los bomberos australianos posan junto a animales para el calendario benéfico de 2023. Los fondos recaudados irán a diferentes organizaciones

Si estás buscando un calendario para el 2023 que te alegre cada mes, no busques más que el Australian Firefighters Calendar (calendario de bomberos australianos). Esta publicación anual no sólo está repleta de algunos de los bomberos más atractivos del país, sino que también beneficia a una gran causa. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la tan esperada edición de este año.

El calendario de los bomberos australianos se publicó por primera vez en 1993 y, desde entonces, recauda fondos para diversas organizaciones benéficas de Australia. En el calendario aparecen bomberos de todo el país posando en diversos escenarios, desde la playa hasta el interior del país.

Todas las ediciones más populares están de regreso, y la novedad para celebrar el 30 aniversario es la nueva edición de mezclilla. El año pasado, nos sorprendieron elaborando un calendario de verano. Este año los bomberos han decidido llevar vaqueros y las imágenes están increíbles.

Bomberos australianos posan con animales

Calendario de bomberos australianos
Australian Firefighters Calendar

David Rogers, el director del Australian Firefighters Calendar, compartió en un comunicado a Notas De Mascotas todos los detalles detrás de esta grandiosa labor. Donde menciona el arduo trabajo que hay detrás para lograr este maravilloso resultado.

Como en cada edición, los ingresos de las ventas del calendario se destinan a apoyar diversas organizaciones benéficas en el país y fuera de él, como siempre preocupados también por la conservación de la vida silvestre australiana.

Matt Ross y el gatito Thunder
Australian Firefighters Calendar

The Byron Bay Wildlife Hospital, es una de esas organizaciones que recibe el apoyo del calendario como recompensa por su magnífica labor. El hospital se ha destacado por su dedicación y esfuerzo, ellos se encargan de brindar toda la atención veterinaria experta de forma gratuita, operando en la primera línea de la protección de la vida silvestre y la conservación de la biodiversidad.

Bombero en la playa junto a caballo
Australian Firefighters Calendar

El calendario también continúa apoyando la labor de Kids With Cancer Foundation. Desde 1998, el trabajo que realiza esta fundación para apoyar a las familias y hospitales australianos ha sido extraordinario.

Peter Bodman, director y fundador de la Fundación Kids With Cancer cuenta:

“Durante 25 años, la Fundación Kids With Cancer existe para ayudar prácticamente a cada uno de los casi 800 niños diagnosticados con cáncer cada año en Australia y hacer que el día de hoy sea más fácil para ellos y sus familias”

Greig Harris y sus perros Harley y Hugo
Australian Firefighters Calendar

El calendario apoya organizaciones de Estados Unidos

Como agradecimiento al público estadounidense, también se apoya a las organizaciones benéficas de este país por segundo año consecutivo, como es el caso de Rescue Rebuild, un programa de renovación de refugios de Greater Good Charities. El equipo de Rescue Rebuild ha completado 175 renovaciones que han ayudado a más de 3200 personas y más de 720.000 mascotas.

Bomberos australianos posando con animales
Australian Firefighters Calendar

Liz Baker, directora ejecutiva de Greater Good Charities, dice:

“Estamos encantados de ser los destinatarios de las ventas del Calendario de Bomberos de Australia durante dos años consecutivos, los fondos del calendario ayudarán directamente a apoyar nuestra renovación de Rescue Rebuild en la Clínica de Vida Silvestre de Rhode Island para permitir que la clínica acepte más animales cada año y ayudar a reducir el estrés para la vida silvestre y el personal”.

Calendario benéfico de los bomberos
Australian Firefighters Calendar

La edición de este año seguro que será tan popular como las anteriores. Así que si está buscando como mantener actualizado tu calendario del 2023, Nada mejor que adquirir una copia del Calendario de los Bomberos Australianos.

Este año, sin falta, aparecen doce apuestos bomberos de toda Australia, y creemos que también es importante conocer a algunos de los héroes de la vida real que forman parte de esta grandiosa labor.

Gatito y bombero
Australian Firefighters Calendar

Por ejemplo, el bombero Ben Wallace, antes de unirse a Fire Rescue Victoria, tuvo una carrera distinguida en el ejército australiano. Desplegado para 3 giras activas en Irak y 1 gira en Afganistán, el trabajo de Ben en estos países devastados por la guerra cambió la vida de innumerables familias desesperadas por la paz y la seguridad.

Ben, bombero de Fire Rescue Victoria, dijo:

“En Afganistán fui desplegado con la Fuerza de Tareas de Reconstrucción del Ejército Australiano. Nuestro trabajo era construir escuelas para niñas afganas jóvenes, mi papel era proteger a los miembros de nuestro grupo de trabajo y a las niñas afganas de los talibanes. Las escuelas que brindamos hicieron posible que estas jóvenes fueran educadas, lo que a su vez brindó mejores oportunidades para ellas y sus familias”.

Brenden Purvis & el perrito Polo
Australian Firefighters Calendar

Los hombres más guapos de Australia apagan algo más que incendios. Un héroe de un tipo diferente, es Ricky Smith, quien sirvió a su comunidad como Surf Lifesaver durante 23 años antes de unirse al Servicio de Bomberos y Emergencias de Queensland (QFES). Al unirse a su primer club de surf cuando tenía 8 años, Ricky terminó su carrera de salvavidas de surf como profesional, rescatando a nadadores de los océanos impredecibles.

Ricky Smith, bombero de QFES cuenta:

“La parte más gratificante de ser un salvavidas de surf fue rescatar a personas de un evento potencialmente mortal y es por eso que quería seguir sirviendo a la comunidad uniéndome al servicio de bomberos. Durante los últimos 6 años he podido continuar ayudando a las personas cuando están en su punto más vulnerable”.

Ben Church y Memphis
Australian Firefighters Calendar

El calendario de bomberos australianos celebra su aniversario #30

Y en el marco de la celebración de los 30 años del calendario, se invitó a 6 bomberos a Los Ángeles para que aparecieran en el Show de Kelly Clarkson. Los bomberos también aparecieron en una serie de segmentos en el popular ACCESS Hollywood de NBC, Entertainment Tonight de CBS y Good Morning LA de FOX.

Crystal Doohan, coordinadora de medios del Calendario de Bomberos de Australia, agregó:

“Después de 3 años de no poder viajar, fue fantástico volver a aparecer en un programa de televisión estadounidense en vivo. La última vez que visitamos los EE. UU. aparecimos en el Steve Harvey Show, los Doctors y el programa TODAY con Kathie Lee y Hoda. Teníamos muchas ganas de volver a conectarnos con nuestros fans estadounidenses”.

Bomberos en show de tv
Instagram/ Australian Firefighters Calendar

Si estás buscando algo para decorar tu pared este año, no busques nada más que el Calendario de los Bomberos Australianos. Recuerda que el dinero recolectado se destina a diferentes obras de caridad.

Para obtener más información acerca del Calendario de Bomberos de Australia y cómo adquirirlo, puedes ingresar a su sitio web o visitarlos en Facebook e Instagram.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cartero rescata a un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo

Este gentil cartero rescata un perro al costado de la carretera y sabe que debe adoptarlo y brindarle el hogar que tanto le hace falta

Perrita gordita se ha convertido en punto de referencia en Google Maps con reseñas positivas

Esta perrita gordita se ha convertido en un punto de referencia en Google Maps con miles de reseñas positivas de las personas

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras