-

InicioHistorias EmotivasOficial de policía adoptó al perro que ayudó a...

Oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar de un auto caliente

Esta amable oficial de policía adoptó al perro que ayudó a salvar del interior de un auto caliente recientemente en Nueva York

Un perro fue rescatado del interior de un automóvil estacionado. De acuerdo con los informes, el perro estuvo en el interior del vehículo cerrado durante poco más de dos horas. Los residentes de la zona, preocupados tras ver al perro en el automóvil, decidieron llamar al servicio de emergencias para ayudar al canino.

El NYPD 19th Precinct de Nueva York, acudió al llamado de la comunidad y publicó en su cuenta de Twitter lo ocurrido. Los oficiales encontraron el auto apagado, las ventanas estaban calientes y el perro estaba sufriendo por las temperaturas. Así que, los oficiales rompieron la ventana para sacarlo y lo llevaron al veterinario.

La policía de Nueva York dijo en una actualización de sus redes sociales que el perro ya no tendrá que sufrir de ningún tipo de abuso de nuevo, ya que la oficial de policía, Aruna Maharaj, lo adoptó finalmente. Ella fue parte en el rescate del encantador perro.

Policía adoptó al perro que ayudó a salvar de un auto caliente

Policía adoptó al perro que rescató de un auto caliente
Twitter/ NYPD 19th Precinct

La policía actuó de inmediato y abrió una de las ventanas del auto para rescatar al perro sofocado por el inclemente calor, ayudándolo a salir del vehículo antes de trasladarlo a una clínica veterinaria. De acuerdo con Good Morning América, un hombre de 26 años fue acusado de crueldad animal por este caso.

Perro rescatado auto caliente
ASPCA

El distrito 19 de la policía de Nueva York escribió en su cuenta de Twitter:

“Hace un mes, este dulce perro fue rescatado después de que su dueño lo dejara en su auto cerrado con llave durante horas; ayer, uno de sus rescatistas, la oficial Maharaj, lo adoptó”.

La ASPCA apoyó a la policía durante el rescate y se encargó de su posterior cuidado, mientras se hacía oficial el proceso de adopción por parte de la oficial Maharaj, de acuerdo con la policía de Nueva York. A pesar de esto, la investigación está en curso.

Oficial y perro rescatado
ASPCA

El centro de cuidado animal dijo que las mascotas nunca deben dejarse solas en el interior de los autos calientes. La organización también resaltó la importancia de buscar signos de insolación en las mascotas para prevenir accidentes mayores.

Perro rescatado es adoptado
ASPCA

El jadeo excesivo, la dificultad para respirar, el aumento de la frecuencia cardíaca y respiratoria, el babeo, el colapso son signos de la exposición extrema al calor en nuestros compañeros peludos y son señales de alarma para atención inmediata.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Esta perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama para protegerse del frío de las calles donde estaba viviendo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre

Este adorable mapache de un refugio forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre y ahora son los mejores amigos

4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados y necesitan otra oportunidad

Estos 4000 beagles criados para experimentos han sido finalmente rescatados y necesitan otra oportunidad para iniciar una nueva vida

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería cada día y luego los regresa a sus hogares