-

InicioHistorias EmotivasMujer ve un gatito atrapado al costado de la...

Mujer ve un gatito atrapado al costado de la carretera y se detiene para ayudarlo

Una mujer ve un gatito atrapado al costado de una concurrida avenida y decide detener su automovil para ayudar al indefenso felino

Mientras conducía por la autopista camino a su trabajo, Kristyn Gamblain notó en una de las barreras de la autopista un pequeño bulto negro, pero en cuestión de segundos la perdió de vista. La mujer no podía ignorar lo sucedido, y pensó que se podía tratar de un gatito atrapado, así que decidió detenerse para investigar.

Ella decidió dar la vuelta en la vía para revisar que había visto, y como no recordaba exactamente el lugar, redujo la velocidad a pesar del disgusto de los demás conductores que transitaban en la vía. Tan pronto como encontró la figura negra, decidió detener du auto.

Se acercó a las barreras y descubrió que su corazonada era cierta; un pequeño gatito atrapado y muy nervioso necesitaba ayuda urgente. De alguna forma la mitad de su cuerpo estaba atascada entre la barrera.

Kristyn le dijo a The Dodo:

«Estaba en total incredulidad seguida de cerca por el asombro de que ella estuviera realmente viva».

Mujer ve un gatito atrapado al costado de la carretera

Gatito atrapado
FB/ Kristyn Gamblain

Mientras intentaba sacar al pequeño felino de forma segura. La oficial Bennet, una patrullera de carreteras, se detuvo para ayudar cuando notó lo que estaba sucediendo. En poco tiempo, algunos vehículos policiales se detuvieron y ayudaron a controlar el tráfico, para ayudar en el rescate del gatito.

Kristyn estaba agradecida de la ayuda que recibió para rescatar al pequeño gatito atrapado que resultó ser hembra; estaba aprisionada allí quizás durante un largo rato.

Luego de intentar algunas maniobras, lograron con éxito sacarla suavemente, y todos los presentes aplaudían alegremente. Gracias a los instintos de Kristyn y la ayuda de todos, salvaron a la felina.

Mujer ayuda a gatito atrapado
FB/ Kristyn Gamblain

Kristyn cuenta:

«Ella dio un pequeño maullido después de ser liberada y luego se enterró en mis brazos cuando la levanté. Honestamente, parecía un poco conmocionada pero aliviada de ser rescatada».

Rescatan flino en la vía
FB/ Kristyn Gamblain

Cuando la conmoción del rescate pasó, uno de los oficiales presentes le preguntó a Kristyn si pensaba quedarse con la gatita, y ella sin titubear dijo que sí. Tan solo la semana anterior había adoptado otro felino, pero eso no le impidió dar otro espacio para esta pequeña.

Nuevo hogar para gatito rescatado
Imagen/ Kristyn Gamblain

La mujer realizó una publicación en Facebook contando lo sucedido. Ella dijo:

«Un oficial sonriente llamado Galbraith se vuelve a mí y me pregunta si voy a quedármelo y aunque acabé de rescatar a Ginni una semana antes, dije: ¡por supuesto! ¡Cómo podría no hacerlo cuando acabo de pasar 45 minutos rescatándola!».

Mujer y felino rescatado
FB/ Kristyn Gamblain

La gatita atrapada fue llamada ‘Jersey’ y ahora tiene un amoroso hogar junto a Kristyn. Esta adopción no estaba en los planes de la mujer, pero el destino las unió de la forma menos esperada.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita dóberman cuida de un gatito huérfano como uno de los suyos

Una encantadora y amorosa perrita de raza dóberman cuida de un gatito huérfano que necesitaba con urgencia de cuidados maternos

El residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

Un perrito que se convirtió en el residente más antiguo de un refugio, finalmente encuentra un hogar y recibe una ovación de despedida

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar llega a la veterinaria para tener a sus bebés mientras el padre espera afuera

Inteligete perrita sin hogar se acerca hasta una clínica veterinaria para ener a sus bebés mientras el padre espera noticias afuera

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video