-

Inicio Videos Hombre detuvo el tráfico para salvar a un gatito...

Hombre detuvo el tráfico para salvar a un gatito que cruzaba una avenida

Un hombre conducía en una peligrosa avenida en Rusia, cuando vio a un pequeño gato parado en la acera decidido a cruzar. El animal cruzó y se detuvo cuando un auto por poco lo mata, quedó justo detrás de su rueda trasera.

Una escena increíble quedó grabada en video, donde se puede observar a un hombre que logró salvar a un gatito que intentaba cruzar una peligrosa avenida en Novosibirsk, Rusia. Los autos no se detenían y el pequeño animal estuvo a punto de morir arrollado por uno de esos vehículos.

El hombre conducía cuando de repente vio a un pequeño gato parado en la acera decidido a cruzar. El gatito cruzó y se detuvo cuando un auto por poco lo mata, el animal quedó justo detrás de su rueda trasera.

Hombre salva a un gatito

Al acelerar, la cabeza del gato queda prácticamente debajo de su neumático, como podemos observar en el video. Pero el gato volteó su cuerpo esquivando la rueda, y quedó al parecer paralizado por el miedo en medio de la calle.

Hombre detuvo el tráfico para salvar a un gatito en una avenida

Pero un hombre aparece y rescata al gato que inmediatamente se aferra a su cuello. Una mujer que vio lo sucedido se detuvo y a lo lejos se ve que toma al gatito y se va con él.

Mujer adopta al gatito

Al parecer el hecho ocurrió en octubre, pero el video fue publicado a principios de diciembre, así que ahora el gato está más grande.

gatito
Instagram

Días después de que el video se volviera viral, el esposo de la señora que había tomado al gatito lo vio y comentó que este había estado bajo la protección de su esposa y que estaba muy bien.

Gatita rescatada
Gato rescatado de una avenida en Rusia | Instagram

Gato rescatado
Instagram

La pareja lo dio en adopción a un amigo ya que tienen más animales, pero lo bueno de todo esto es que gracias a ese héroe anónimo, el gatito ahora se encuentra a salvo y con una familia para siempre.

Vía: Rumble | ruposters.ru

Visita también: 

Noticias: Este hombre le brindó a su perra con cáncer los últimos y más felices meses de su vida

Video: Esta fiel perra fue a visitar a su amado padre humano al hospital para darle el último adiós

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti