Este hombre le brindó a su perra con cáncer los últimos y más felices meses de su vida

Bella fue diagnosticada con cáncer de hueso terminal y Robert decidió brindarle los más felices últimos meses de su vida, ambos emprendieron un viaje por diversos lugares hasta que llegó el momento de la despedida, ella falleció y él decidió inmortalizar su cariño por medio de un libro.

Hombre hizo muy feliz a su perra con cáncer en sus últimos meses de vida

Robert Kugler, de 34 años de edad, amaba profundamente a su fiel compañera, una noble perra de nueve años de edad llamada Bella que sufría de cáncer de hueso terminal. Esta perra con cáncer vivió sin duda sus últimos meses rodeada de alegría y amor por parte de su padre humano. Kugler y Bella emprendieron un viaje juntos cuando él se dio cuenta de que ella estaba enferma y sólo le quedaban unos cuantos meses de vida.

La desgarradora despedida definitiva entre estos dos mejores amigos ocurrió hace aproximadamente seis meses, después de haber vivido un épico viaje de carretera por los Estados Unidos, con ella recorrió docenas de estados y visitó lugares impresionantes. 

Robert y Bella
Robert y Bella

Bella tuvo que ser sacrificada debido al sufrimiento que le estaba causando su enfermedad, ella temblada y se le dificultaba incluso respirar, una de sus patas delanteras había sido amputada.

Esta perra con cáncer vivió sus últimos meses muy feliz
Esta perra con cáncer vivió sus últimos meses muy feliz

Robert afirmó que su corazón se encontró  “aplastado en mil pedazos cuando entró y se dio cuenta de que era hora de que se fuera su adorada mascota al crematorio”.

Despedida de Robert
Despedida de Robert

Este hombre se hizo de rodillas al lado del cuerpo de Bella y puso su mano en el pecho intentando transmitirle todo su amor, después de esto, besó su frente y nariz para por fin dejarla ir al crematorio.

Bella tiene cáncer terminal
Bella en sus viajes con Robert

Este hombre hizo muy feliz a su perra con cáncer en sus últimos meses de vida

La última foto que se tomó con bella es ahora un tesoro muy preciado para este hombre. Mientras estaban de viaje, Bella disfrutó cada momento, nadó en aguas cristalinas, corrió libremente y conoció varias playas. 

Bella fue muy feliz
Bella fue muy feliz

Robert también atesora ahora una fotografía de Bella donde se ve de pie con sus tres patas mientras el sol recae sobre su cuerpo haciéndolo brillar. 

Bella
Bella

Cuando Robert conoció a Bella, él estaba aún con su ex esposa, ella fue muy amigable desde el primer momento y parecía estar destinada a permanecer con la pareja. 

Bella y Robert
Bella y Robert

Robert dijo:

“Después de que mi esposa y yo nos divorciamos, Bella se convirtió en toda mi familia. Me sentí aplastado cuando supe que la perdería pronto por el cáncer, pero yo sabía que tenía que ser fuerte para ella”.

Mejores amigos
Mejores amigos

Cuando fue diagnosticada con cáncer, tenía ocho años y medio de edad, el dolor que sintió Robert en ese momento fue inmenso, él tuvo que decidir en sacrificarla o amputar su pata, sabiendo aún así que esa cirugía no le devolvería la salud permanentemente, el día de la despedida no estaba muy lejos. 

Robert hace feliz a su perra Bella en sus últimos días
Bella fue feliz

Robert y Bella fueron inseparables, él la hizo feliz hasta su último día de vida

“Viajamos a casi todas partes en los EE.UU., además del noroeste del Pacífico”. 

A pesar de no tener su pata delantera, Bella siempre irradió una gran alegría y entusiasmo, adoraba sacar su cabeza por la ventana del coche mientras viajaban en carretera. 

Esta perra con cáncer vivió sus últimos meses llenos de aventura
Esta perra con cáncer vivió sus últimos meses llenos de aventura

“Su capacidad de recuperación, su entusiasmo, su falta de voluntad para dejar que este cambio físico perjudicara su felicidad, era tan motivador”.

Bella y Robert fueron muy felices
Bella y Robert fueron muy felices

El hombre logró capturar varios de los momentos con Bella y los ha compartido en redes sociales, como Instagram y Facebook.

Robert y Bella vivieron grandes aventuras juntos
Robert y Bella vivieron grandes aventuras juntos

Actualmente Robert se encuentra escribiendo un libro donde relata sus maravillosas experiencias juntos. 

Más información: Notas de mascotas | Mirror

Visita también:

Noticias: Esta fiel perra fue a visitar a su amado padre humano al hospital para darle el último adiós

Fotos: Familia vuelve a su casa consumida por un incendio forestal y su cerdo mascota los esperaba

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros