Familia vuelve a su casa consumida por un incendio forestal y su cerdo mascota los esperaba

La familia Holmes volvió a su casa consumida por un incendio forestal y su cerdo mascota los esperaba enterrado en lodo donde pudo sobrevivir. Ahora ellos lo acompañan en el hospital donde es atendido de sus lesiones para que pronto Charles se recupere totalmente

Cerdo sobrevivió a un incendio forestal

Un terrible incendio forestal arrasó con los bosques de Tennessee, donde Rob Holmes y su familia viven. La familia había quedado atrapada en su casa mientras las llamas los rodeaban, cuando de pronto se hizo evidente que tenían que salir rápidamente.

Rob Holmes dijo:

“Se desató el infierno. Los árboles se rompieron y las líneas eléctricas colgaban sobre nuestro camino. No pudimos sacar los autos y el humo era tan malo que Wyatt, nuestro hijo de 18 meses estaba teniendo problemas para respirar”.

Entonces la familia huyó, junto con cuatro perros y un gato, a la casa de un vecino y luego a un hotel donde pudieran estar a salvo. Pero la hija de Rob, Andrea, lloró toda la noche porque había un animal que no lograron llevar con ellos, Charle su mascota, el cerdo.

Al día siguiente, un vecino llamó a Rob y le dio la mala noticia de que la casa estaba completamente quemada hasta los cimientos. Pero había una buena noticia: Charles, el cerdo estaba vivo.

La familia llegó al terreno en el que una vez estuvo su casa devastada por el incendio forestal y encontró a Charles que se había “enterrado” en el suelo.

Su casa fue consumida por un incendio forestal y el cerdo sobrevivió

“Cuando llegué… No podía creer lo que veía. Charles había excavado en el barro para sobrevivir. El señor nos permitió mantener a Charles. ¿De qué otra manera podría haber sobrevivido a temperaturas de 800 grados. Las llantas del auto se derritieron”.

Charles estaba un poco quemado y tenía quemaduras en sus cascos. Él también estaba muy deshidratado y no recibía alimento. Así que le aplicaron fluidos y su familia se reunió alrededor de él para que se sintiera seguro.

Ya que el animal todavía estaba sufriendo debido a que inhaló mucho humo, fue llevado a University of Tennessee Veterinary Hospital donde podía recibir la atención que necesitaba mientras se recuperaba.

Por supuesto que Charles tiene una gran cantidad de visitas en el hospital.

“Charles está excepcionalmente bien. Se levantó para saludarnos y se ve muy bien. Todavía no quiere levantarse mucho debido a las quemaduras en sus cascos. Pero su espíritu está de vuelta”.

Rob también dijo que la familia no sabe cuánto tiempo Charles tendrá que permanecer en el hospital

“Hemos perdido todo lo material, pero tenemos lo que era más importante, nuestras vidas”.

Por ahora Charles espera en compañía de su familia mientras se recupera, él es muy querido y eso le ayudará a sentirse mejor muy pronto.

Más información:  Charles the Pig | The Dodo

Visita también:

Video: A este perro lo maltrataron y después lo arrojaron al canal de un río, pero fue rescatado y ahora es feliz

Noticias: Esta perra está muy triste porque su familia la abandonó para irse a viajar

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros?