Esta perra está muy triste porque su familia la abandonó para irse a viajar

Julie tenía el corazón roto cuando su familia la entregó a una agencia de control de animales muy ocupada en California. La abandonaron porque ellos no tenían tiempo ya que estaban viajando, la perra está muy triste y destrozada.

Perra está muy triste porque la familia la abandonó

Después de que su familia la abandonara en un refugio, esta perra está muy triste y con el corazón totalmente destrozado. El domingo 4 de diciembre ‘Julie’, una hembra maltés tenía el corazón roto cuando su familia la entregó a una agencia de control de animales muy ocupada en California.

Ella tiene 12 años de edad, y fue dejada en las instalaciones de Carson Animal Services con un lindo vestido, ella fue abandonada por las personas que más ama en esta vida. Su familia la dejó en ese lugar sin importarle que Julie podría ser sacrificada.

Según comunica Saving Carson Shelter Dogs en su página de Facebook, la familia de Julie la entregó porque estaban demasiado ocupados viajando. “La familia” del perro con el corazón roto ahora es libre para viajar, pero el pobre animal quedó abandonado, triste y confundido por la repentina pérdida de su hogar.

Julie
Julie

Ayuda a Julie, compartiendo su historia. Ella merece encontrar una nueva familia con quien pasar sus últimos años, ella merece alguien que nunca la abandone.

Perra está muy triste porque su familia la abandonó para viajar

Esta perra está muy triste en un refugio

Si deseas adoptar a Julie, puedes ponerte en contacto con Saving Carson Shelter Dogs por medio de su pagina de Facebook.

ACTUALIZACIÓN: Después de que la historia de Julie se hiciera viral, muchas personas quisieron brindarle hogar temporal y hogar definitivo. 

Ella fue rescatada del refugio y se encontraba en un hogar temporal a la espera de una familia para siempre, pero algo triste ocurrió.

Pocos días después de estar recibiendo el amor en un hogar de acogida, la pequeña Julie falleció. Resultó estar enferma, tenía insuficiencia renal, tal vez la antigua familia lo sabía y no dijeron nada cuando la abandonaron, ya era muy tarde y la pobre criatura no soportó más dolor.

Julie estaba muy triste a causa del abandono y sumada su enfermedad, ella ya no pudo luchar más. Sus rescatistas hicieron lo posible para que ella viviera pero no fue suficiente, además de su avanzada edad y su corazón roto, Julie murió.

Ella ahora está en un lugar mejor, donde no sentirá dolor nunca más.

Más información: Saving Carson Shelter Dogs

Visita también: 

Fotos: Infante de marina encontró a un perro sin hogar en Afganistán y desde ese momento son inseparables

Video: Esta perra adoptó a una zarigüeya huérfana como si fuera su propio hijo

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros