Esta perra adoptó a una zarigüeya huérfana como si fuera su propio hijo

Esta zarigüeya huérfana fue encontrado en mal estado luego de que lo atropellara un auto, sus posibilidades de sobrevivir eran pocas. Pero una perra la adoptó, ahora Poncho y Hantu se han conectado de la manera más hermosa, ellos van juntos a todas partes.

Perra adoptó a una zarigüeya huérfana

Poncho es una zarigüeya huérfana que fue encontrado a un lado de la carretera, sus posibilidades de sobrevivir eran pocas. Poncho era demasiado pequeño para valerse por sí mismo, pero gracias a una perra llamada Hantu, el pequeño marsupial se salvó y su historia no terminó en tragedia.

El pastor alemán blanco adoptó a poncho después de que los equipos de rescate de animales encontraron al pequeño bebé zarigüeya aferrándose al lado de su madre después de que ella había sido trágicamente atropellada por un auto.

El bebé fue descubierto junto a un camino rural, y estaba en mal estado. Cuando llegó a la clínica del veterinario, las posibilidades de su supervivencia eran escasas.

Poncho bebé

Hantu “adoptó” a la zarigüeya huérfana y le brindó cuidados como el cachorro que nunca tuvo. 

El personal de la clínica amamantó a Poncho para intentar que sobreviviera, pero no tenía madre que pudiera darle calor y cuidarlo. Hasta que Hantu decidió adoptarlo.

Hantu adopta a Poncho

Un perro en el refugio que quizás necesitaba compañía, ella comenzó a cuidar más y más de Poncho, a pesar de que nunca había tenido bebés.

Hantu y Poncho

Perra adoptó a una zarigüeya huérfana como si fuera su propio hijo

Los dos ahora viven juntos en Rare Species Fund. La zarigüeya y el perro se han conectado de la manera más hermosa, ellos van juntos a todas partes. Cuando dan un paseo por el bosque, Poncho monta la espalda de Hantu, colgando de ella buscando protección.

Perra adopta a zarigüeya huérfana

Esta tierna historia amistad entre especies puede servir como lección para nosotros los humanos también. El vínculo entre hantu y Poncho es tan fuerte que puedes verlo tu mismo visitando Rare Species Fund en Carolina del Sur.

Vía:  RumbleRare Species Fund

Visita también:

Noticias: Este par de perras fueron expulsadas de su casa como si fueran basura y cuando quisieron regresar les cerraron la puerta en la cara

Fotos: Todos hacían a un lado a este perro sin hogar debido a su apariencia, pero una mujer hizo la diferencia

Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento