InicioHistorias EmotivasEsta perrita adoptó a una zarigüeya huérfana como si fuera su propio hijo

Esta perrita adoptó a una zarigüeya huérfana como si fuera su propio hijo

Esta zarigüeya huérfana fue encontrado en mal estado luego de que lo atropellara un auto, pero una perrita lo adoptó y son como una familia

Publicado:

Poncho es una zarigüeya huérfana que fue encontrado a un lado de la carretera, sus posibilidades de sobrevivir eran pocas. Poncho era demasiado pequeño para valerse por sí mismo, pero gracias a una perrita llamada Hantu, el pequeño marsupial se salvó y su historia no terminó en tragedia.

Hantu, la perrita pastor alemán de color blanco, adoptó a Poncho luego de que los equipos de rescate de animales encontraron al pequeño bebé zarigüeya aferrándose al lado de su madre después de que ella había sido trágicamente atropellada por un auto.

El bebé fue descubierto junto a un camino rural, y estaba en mal estado. Cuando llegó a la clínica del veterinario, las posibilidades de su supervivencia eran escasas.

Perrita adoptó a una zarigüeya huérfana como su propio hijo

Poncho bebé
Imagen/ Rare Species Fund

Hantu adoptó a la zarigüeya huérfana y le brindó cuidados como el cachorro que nunca tuvo.

El personal de la clínica amamantó a Poncho para intentar que sobreviviera, pero no tenía una madre que pudiera darle calor y cuidarlo. Hasta que Hantu decidió adoptarlo.

Hantu adopta a Poncho
Imagen/ Rare Species Fund

Como una perrita del refugio que quizás necesitaba compañía, ella comenzó a cuidar más y más de Poncho, a pesar de que nunca había tenido bebés.

Hantu y Poncho
Imagen/ Rare Species Fund

Mira el adorable video:

Los dos ahora viven juntos en Rare Species Fund. La zarigüeya y la perrita se han conectado de la manera más hermosa, y van juntos a todas partes. Cuando dan un paseo por el bosque, Poncho monta la espalda de Hantu, colgando de ella buscando protección.

Perra adopta a zarigüeya huérfana
Imagen/ Rare Species Fund

Esta tierna historia amistad entre especies, puede servir como lección para nosotros los humanos también. El vínculo entre Hantu y Poncho es tan fuerte que puedes verlo tu mismo visitando Rare Species Fund en Carolina del Sur.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Abuela ucraniana se reúne con su amada perrita de 12 años después de haber sido separadas

Esta abuela ucraniana finalmente se reúne con su amada perrita luego de separarse al cruzar las fronteras para huir de Ucrania

‘Ambudog’, la primera ambulancia para atender animales sin hogar

La generosa iniciativa de un municipio en México, una ambulancia llamada "Ambudog", que atenderá a perros y gatos sin hogar

Este loro aún espera en el lugar donde falleció su mejor amigo, el ciclista italiano Michele Scarponi

El ciclista italiano Michele Scarponi tenía una relación muy estrecha con el loro Frankje, él inclusive lo acompañaba a entrenar. El pasado 22 de abril, el ciclista...

Perrita fue enterrada viva por ser considerada una «molestia» para el rector de una escuela

Manono Makhaphela, el director de la escuela Secundaria Luhlaza en el barrio Khayelitsha de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, decidió que una indefensa perrita que tenía sus...

Familia de perro ciego cambia su vida con este dispositivo

La familia de este perro ciego cambia su vida con este dispositivo luego de que el canino perdiera su vista y empezara a tropezar con todo.

Marc Ching, el activista que ha salvado miles de perros de ser comidos en el festival de Yulin, China

Esta vez Marc Ching, un activista de de 37 años de edad, salvó a 1000 perros de ser comidos en el horrible festival de Yulin. Aunque en sus viajes Marc Ching casi ha muerto tres veces porque ha sido golpeado, robado, secuestrado, y le han disparado, él nunca dejará de rescatarlos.