A este perro lo maltrataron y después lo arrojaron al canal de un río, pero fue rescatado y ahora es feliz

Un perro fue arrojado al canal de un río y Hope For Paws acudió al lugar de los hechos para brindar su ayuda. El animal al que llamaron Jordan tenía una de sus patas mutiladas y estaba muy enfermo, pero ellos lograron una increíble recuperación en Jordan y ahora es un perro muy feliz.

Este perro fue arrojado al canal de un rio despues de que le amputaron una pata

La organización  L.A. On Cloud 9 brinda ayuda alimentaria a personas sin hogar y a sus mascotas. Los miembros de la organización se encontraban cumpliendo con sus labores en el Sur de los Ángeles y se toparon con una desgarradora escena en la que un perro fue arrojado al canal de un río, cuando vieron esto, no dudaron en comunicarse con Hope For Paws para que acudiera al lugar de los hechos y brindara prontamente su ayuda al perro.

Se les dijo que un hombre sin hogar había estrangulado al perro, luego le mutiló una de sus patas y lo arrojó como si fuese basura, el pequeño pasó dos días allí completamente solo y encima de una bolsa de frituras vacía.

El perrito estaba sufriendo de sarna, infecciones bacterianas, deshidratación, desnutrición y lo más grave, la falta de una de sus extremidades, en pocas palabras, sus condiciones eran deplorables.

Jordan
Jordan | Este perro fue arrojado al canal de un río

El Co-fundador de Hope For Paws bajó al canal del río con una escalera para rescatar al perro que sentía mucho dolor y por eso fue puesto en una cesta, él recibió el nombre de Jordan en honor al río y fue trasladado a un hospital veterinario de forma inmediata. Jordan recuperándose

El veterinario afirmó que era un verdadero milagro que haya logrado sobrevivir, le dieron un baño y le realizaron una transfusión de sangre, después de cuatro días lo operaron de su pata para posteriormente llevarlo a un hogar de acogida. 

Pasadas dos semanas, retiraron los puntos de la cirugía y cada vez se fue haciendo más y más fuerte.

Este perro es tan amigable y alegre que parece no preocuparle la ausencia de su pata, el ama nadar, correr y hacer todas las actividades que hace un perro normal.

Él es un verdadero ejemplo a seguir. 

Este perro fue arrojado al canal de un río después de amputar su pata

Finalmente, Jordan fue adoptado por una familia permanente que le ha brindado mucho amor y cuidados, esta familia creó una página de facebook llamada “Jordan The Wonder Dog“, donde se suben frecuentemente actualizaciones sobre él que ahora tiene dos hermanas llamadas Luna y Gracie. 

Gracie, Luna y Jordan
Gracie, Luna y Jordan
Perro es feliz
Jordan y su nueva vida
Jordan es feliz con su familia
Es feliz con su familia
Perro maltratado en su nuevo hogar
Jordan

Jordan feliz

Si usted es testigo de algún caso de crueldad animal, por favor denuncie ante alguna autoridad competente de su localidad, recuerde que ellos no pueden defenderse solos, necesitan de nuestra ayuda. Recuerde también que si usted no se siente en la capacidad de tener a un animal de compañía en su vida, es preferible no adoptarlo si después va a considerar abandonarlo.

Más información: Hope For Paws | Jordan the Wonder Dog

Visita también: 

Fotos: Estos perros sin hogar saltan de felicidad y agradecimiento después de haber sido rescatados

Noticias: Esta perra está muy triste porque su familia la abandonó para irse a viajar

Infórmate: ¿Cuáles son los mejores juguetes para perros