Estos dos perros fieles acompañaron a su padre humano herido al hospital, incluso se subieron a la ambulancia

Los dos perros de un hombre herido se negaron a abandonarlo e incluso se subieron a la ambulancia que lo transportó hasta el hospital, ellos demostraron una gran preocupación ante la situación y decidieron permanecer a su lado incondicionalmente.

Dos perros acompañaron a su padre humano herido hasta el hospital
Dos perros acompañaron a su padre humano herido hasta el hospital

En Chimbote, Perú, un hombre que es llamado “Chino” sufrió un accidente mientras se encontraba bebiendo licor, él se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo causándose una sangrienta herida, sus dos perros, uno de color marrón y el otro de color crema se negaron a abandonarlo cuando llegaron los equipos paramédicos a socorrerlo, ellos incluso se subieron a la ambulancia y en todo el trayecto hasta el hospital mostraron gran preocupación ante la situación que estaba sufriendo su padre humano.

Este hombre sabe ahora que sus dos perros son totalmente fieles y leales a él, ellos permanecerán siempre a su lado sin importar las condiciones en que se encuentre, son unos verdaderos amigos. 

Los dos perros lo acompañaron en la ambulancia
Los dos perros lo acompañaron en la ambulancia

Cuando la ambulancia llegó a socorrer al hombre, estos dos perros se negaron a dejarlo ir solo y alguien grabó un vídeo en que se les ve moverse inquietamente, brincando e intentando lamer su rostro mientras él era trasladado en la camilla.

Los dos perros intentaban lamer el rostro de su padre humano
Los dos perros intentaban lamer el rostro de su padre humano

El hombre fue atendido en el hospital La Caleta y aunque ésta fue una situación un poco incómoda para los paramédicos que intentaban hacer su trabajo,  este par de canes han logrado estremecer el corazón de una gran cantidad de personas en todo el mundo. 

Estos perros demostraron su fidelidad y amor hacia su padre humano
Estos perros demostraron su fidelidad y amor hacia su padre humano

Los perros han demostrado de muchas maneras que en realidad son los mejores amigos del hombre y esta historia es una prueba concreta de ello.

Estos dos perros acompañaron a su padre humano herido hasta el hospital

Más información: RPP Noticias

Visita también:

Noticias:Este perro fue terriblemente torturado por cuatro adolescentes, afortunadamente logró sobrevivir

Fotos: Este perro Doberman paralítico aprendió a caminar de nuevo, nunca se dio por vencido

Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos