-

InicioNoticiasPerro fue maltratado por cuatro adolescentes, pero sobrevive y...

Perro fue maltratado por cuatro adolescentes, pero sobrevive y todavía ama a las personas

Un grupo de adolescentes que se encontraban bajo los efectos de la droga secuestraron a Chunky y lo maltrataron vilmente, después lo arrojaron a un vertedero de basura pensando que había muerto, por fortuna no fue así y ahora él se ha recuperado por completo y está de nuevo con su familia.

Chunky es muy adorable y amable con las personas a pesar de que ha sufrido mucho a causa de la crueldad de unos individuos inconscientes. El año pasado, este perro fue torturado por cuatro adolescentes que se encontraban bajo los efectos de la droga, ellos lo raptaron de su hogar, lo patearon y golpearon hasta fracturar sus patas, le prendieron fuego a su rostro con un aerosol y un encendedor, fracturaron su cuello y después lo arrojaron a un basurero pensando que estaba muerto.

Caroline Doe, inspectora de la Sociedad Protectora de Animales, dijo:

«Este fue el caso más inquietante que me he topado».

En ese entonces el perrito tenía menos de un año de edad y aunque ya ha pasado tiempo desde que esto ocurrió, es una historia que nunca dejará de causar impacto, es increíble que existan personas capaces de cometer este tipo de actos detestables.

Chunky fue brutalmente torturado
Chunky fue brutalmente torturado

Chunky se ha vuelto la inspiración de una gran cantidad de personas en el mundo, su historia ha generado movimientos en contra de la crueldad animal. 

Chunky
Perro maltratado

Este perro fue torturado por un grupo de adolescentes drogados

«Los acusados ​​pueden ser jóvenes y haber confesado estar bajo la influencia de las drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, brutal, e inexcusable». Dijo Doe, quien también afirma que es un «milagro» que Chunky haya logrado sobrevivir. 

Chunky

Los adolescentes que torturaron a Chunky confesaron ser los responsables y no podrán volver a tener una mascota durante cinco años. 

Chunky regresó con su familia
Chunky regresó con su familia

Después de recuperarse por completo, este adorable perro fue entregado de nuevo a su familia y aunque es un poco más tímido y nervioso, él sigue siendo muy amigable con las personas, es una verdadera inspiración para muchos porque demostró ser un verdadero luchador.

Más información: Bored Panda | RSPCA (England & Wales) | Honest To Paws

Visita también:

Fotos: Este cachorro estuvo a punto de morir congelado, pero fue rescatado y desea encontrar un nuevo hogar

Noticias: Un perro salvó a su compañera herida de ser aplastada por los trenes durante dos días

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo