Este cachorro estuvo a punto de morir congelado, pero fue rescatado y desea encontrar un nuevo hogar

Jack Frost fue encontrado en un callejón a punto de morir congelado por una persona de buen corazón que decidió brindarle su ayuda, luego fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales y allí se está recuperando para encontrar una amorosa familia el próximo año.

Cachorro estuvo a punto de morir congelado, pero fue rescatado a tiempo

En Inglaterra, este precioso cachorro estuvo a punto de morir congelado, pero afortunadamente una persona de buen corazón que le brindó su ayuda lo encontró a tiempo, él estaba completamente solo en un callejón y envuelto en una manta. El perro tiene tan sólo 12 semanas de vida y fue entregado a la Sociedad Protectora de Animales, allí le brindaron calor para que retomara su temperatura corporal normal. 

Las autoridades presumen que el perro fue abandonado en Doncaster, South Yorks, porque está sufriendo de sarna y otra condición cutánea que debe ser médicamente tratada, pero esto implica un valor costoso y seguramente sus padres humanos no tenían el dinero para cubrir este tipo de gastos, por ello optaron en “deshacerse del problema” de esta cruel manera.

Jack Frost
Jack Frost

Tamsin Drysdale, inspector de la Sociedad Protectora de Animales, afirma:

“El abandono de un cachorro de esta manera es una cosa chocante, sobre todo en un momento como este”.

Este cachorro estuvo a punto de morir congelado, pero fue rescatado a tiempo

Jack Frost
Jack Frost

“Es muy amable, y todo el mundo se ha enamorado de él, incluyéndome”.

El perro recibió el nombre Jack Frost haciendo alusión a una figura élfica que se encarga de hacer que la nieve caiga en la época de invierno. 

Jack recibirá todos los tratamientos veterinarios que necesita y se espera que para el año 2017 pueda encontrar un nuevo hogar lleno de amor donde pueda compartir toda la dulzura que lleva en su interior.

Más información: Mirror

Visita también:

Noticias: Le brindó comida a una perra hambrienta, pero ella salió corriendo y él la siguió para encontrar la más tierna escena

Fotos: Este perro llamado Billy fue dejado en un refugio siete veces por su familia y ahora busca un nuevo hogar

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?