-

InicioHistorias EmotivasEste perro llamado Billy fue dejado en un refugio...

Este perro llamado Billy fue dejado en un refugio siete veces por su antigua familia

Billy fue abandonado en un refugio por una misma familia en siete oportunidades, pero ahora él tiene la esperanza de encontrar un hogar para siempre en donde brindar, recibir amor y lo más importante, sentir la seguridad de que nunca más lo van a volver a abandonar.

Billy aparentemente es feliz, pero detrás de su tierna apariencia se encuentra un perro completamente decepcionado. Este hermoso perro fue dejado en un refugio en siete ocasiones por una misma familia. Cada vez que sus padres humanos sentían que no podían lidiar con él, lo entregaban al centro de cuidado animal de Nueva York y al pasar aproximadamente 72 horas que es el periodo obligatorio de detención, ellos regresaban a buscarlo.

Jackie O’Sullivan, co-fundadora del centro de rescate animal Rescue Dogs Rock NYC dijo:

«Las últimas 2 o 3 veces que dejaron a Billy en el refugio él se puso muy estresado y agitado; obviamente, las acciones de los propietarios de Billy eran completamente negligentes y lo afectaban en gran medida. La 7ª vez que Billy fue dejado de nuevo en el refugio, el personal se acercó a nosotros y nos preguntó si podríamos ayudarlo».

Billy
Billy

Este perro fue dejado en un refugio siete veces por una misma familia

La última vez la retención de 72 horas de Billy expiró y fue llevado lejos del refugio, recibió atención veterinaria y ahora  se encuentra listo para ser adoptado por una familia que en verdad lo valore y por supuesto, nunca lo abandone.

Billy
Billy

«Este perro de nueve libras se lleva bien con otros perros y niños mayores de cinco años. Él está listo para comenzar su nueva vida».

Billy
Billy necesita un nuevo hogar

Si usted se encuentra interesado en adoptar a este hermoso perrito, puede informarse de cómo hacerlo dando click aquí.

ACTUALIZACIÓN: Billy encontró un hogar para siempre luego de que su historia se volviera viral. El pequeño ahora es feliz y nunca más volverá a ser abandonado.

Billy es adoptado
Billy es adoptado

Billy es feliz

Más información: Pet Rescue Report | Rescue Dogs Rock NYC

Visita también:

Noticias: Este perro fue maltratado, pero lo rescataron y ahora se encuentra buscando un hogar para siempre

Fotos: Este perro leal no quería abandonar el lugar donde su familia falleció, pero ahora consiguió una nueva

Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Billy, esa mota de algodón, dulce y tierno, tuvo la mala suerte de vivir con monstruos. Ahora la vida le ha dado una verdadera familia para vivir en plenitud y armonía. Bendiciones para Billy y su nuevo hogar, que sean todos felices.

  2. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que no descuides para siempre a este pequeño a el que abandonaron 7 veces la misma familia, y por que le des tu Espíritu ahora y siempre a la buena chica que lo adoptó y a su hija, que las guíes siempre en tu santo camino, que les hagas llegar tu santa palabra y que no mueran nunca en pecado.
    Y por que no desampares a los animales que caigan en las manos de esta familia.
    Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado y glorificado sea tu nombre siempre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  3. No son de fiar unas personas que abandonan 7 veces a este pequeño , no está a salvo con esa gente.

  4. Billy tenia la mala fortuna de que su antigua familia regresara por el antes del plazo y para su suerte llego el momento de que esa «familia» ya no regreso por el, ya que Billy es un hermoso perro y no le faltaria una familia de verdad que lo adoptara.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo