Este perro fue maltratado, pero lo rescataron y ahora se encuentra buscando un hogar para siempre

El anterior padre humano de Hank fue sorprendido mientras lo golpeaba brutalmente, por fortuna una persona fue testigo de la terrible situación y solicitó ayuda de inmediato, el perro fue rescatado y ahora quiere y necesita ser adoptado.

Este perro fue maltratado, pero lo rescataron y ahora busca un hogar

Hank es un hermoso pit bull que fue rescatado en octubre del presente año cuando tenía 10 meses de edad. Este perro fue maltratado por su anterior padre humano, quien lo golpeó brutalmente y después lo dejó solo y tirado al borde de la muerte, afortunadamente alguien que vio la terrible escena no dudó en compartir unas imágenes en facebook para buscar ayuda.

En estas imágenes fue etiquetada Fern White, una voluntaria de la organización Animal Hope and Wellness Foundation.

Fern White dijo a The Dodo:

“Me etiquetaron, ‘¿Fern White, puede ayudar?'”.

Por supuesto que la respuesta fue un inmediato y rotundo sí. Esta mujer ya había brindado su ayuda junto a Marc Ching en varias ocasiones, Ching es un defensor de los derechos de los animales y también el co-fundador de la organización de rescate animal.

Este perro fue abusado
Este perro fue maltratado por su padre humano

“Tan pronto como fui etiquetada y vi esto, llamé a Marc y dije, ‘Tenemos que rescatar a este perro'”.

El perro fue llevado por los oficiales de control animal al refugio de East Valley en Los Ángeles, él estaba tan asustado por el maltrato que había recibido que prácticamente se volvió intocable, esto es algo muy entendible ya que al parecer no estaba acostumbrado a ser tratado con el amor y respeto que merece. La policía inició una investigación en contra del padre humano de Hank.

Hank
Hank

“Fue triste porque, una vez que los asuntos médicos terminaron, él estuvo básicamente sentado en un frío refugio para perros. Él podría estar en nuestro refugio y recibiendo amor”.

El perro pasó de estar siendo tratado cruelmente a estar prácticamente sólo en un refugio, pero a principios de este mes, el refugio de East Valley se comunicó con Marc Ching para que fuera por él.

Este perro fue maltratado, pero lo rescataron y ahora busca un hogar

Ching rescató a un pollo de un matadero local e inmediatamente se dirigió en la búsqueda de Hank, luego de esto, el hombre que iba en su carro con un pollo y un pit bull terminó por rescatar a un chihuahua que estaba siendo maltratado en la calle por un hombre. 

“Por supuesto, se detiene y lo hace a un lado”.

Ching solicitó al hombre que le entregara al chihuahua y éste lo cedió para no tener luego que enfrentar cargos por crueldad animal. 

Hank está en la búsqueda de un hogar
Hank está en la búsqueda de un hogar

Ahora Marc Ching iba con un pollo, un pit bull y un chihuahua en su auto. 

Fern relató mientras reía:

“Y entonces, cuando volteó en la esquina, había un dóberman corriendo por las calles. Así que él regresó con un pollo, un dóberman, un Chihuahua y Hank en su coche”. 

Este pit bull tuvo una nueva oportunidad de vida y ahora se encuentra en búsqueda de un hogar lleno de amor. 

Hank
Hank

Si usted se encuentra interesado en adoptar a Hank, al dóberman, al chihuahua, al pollo o cualquier otro animal, haga click aquí y si quiere realizar una donación para que la organización Animal Hope and Wellness Foundation siga cumpliendo con sus excelentes labores, haga click aquí

Más información: The Dodo Animal Hope and Wellness Foundation

Visita también: 

Fotos: Este perro no podía moverse, pero fue rescatado y pudo volver a caminar

Noticias: Este perro policial le dio emotivamente el último adiós a su adiestrador

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?