Este perro no podía moverse, pero fue rescatado y pudo volver a caminar

Sdiney tenía sus patas traseras paralizadas y no podía moverse, una persona dio aviso de la situación a la organización Animal Aid Unlimited y los voluntarios de ésta le brindaron ayuda, con amor y cuidado por parte de sus rescatistas este perro volvió a caminar y ahora es muy feliz.

Este perro no podía moverse, pero su recuperación ha sido increíble

Sidney se encontraba en las calles de la India cuando fue rescatado por los voluntarios de la organización Animal Aid Unlimited, este perro no podía moverse porque sus patas traseras estaban completamente paralizadas, además, tenía una terrible herida infectada, estaba rodeado de moscas e inmerso en suciedad.

Este perro sólo tenía la posibilidad de ver pasar la vida acostado a un lado de la carretera sin poder movilizarse, hasta que una persona de buen corazón vio la situación por la que estaba pasando y no dudó en dar aviso a la organización de bienestar animal con el fin de ayudarlo. 

Sidney
Sidney

Los rescatistas acudieron rápidamente al lugar en donde se encontraba el perro triste y desolado, y cuando él vio que alguien se estaba interesando en ayudarlo, su mirada se llenó de gratitud y esperanza.

Sidney
Sidney

El perro fue envuelto en una manta y llevado a las instalaciones del refugio de la organización, allí recibió atención veterinaria de inmediato.

Este perro no podía moverse pero su recuperación ha sido increíble

La herida de Sidney estaba muy infectada así que los rescatistas se encargaron de limpiarla y tratarla, también fue sometido a terapia y la mejor parte de la historia sucedió cuando logró caminar de nuevo a pesar de las pocas posibilidades que tenía de recuperar su movilidad en las patas.

Sidney
Sidney

Los primeros pasos de Sidney fueron temblorosos, se caía, era una situación complicada, pero él no se dio por vencido nunca y ahora puede incluso correr y jugar como si jamás en su vida hubiese estado paralizado. 

Sidney fue sometido a terapia
Sidney fue sometido a terapia

Sidney se encuentra muy agradecido con sus rescatistas por haberle brindado la oportunidad de caminar una vez más y ser feliz.

Más información: The Dodo | Animal Aid Unlimited

Visita también: 

Fotos: Este hombre tenía mucho dinero, pero no fue feliz hasta que decidió ayudar a los perros sin hogar

Noticias: Niño sin hogar le da a este perro su suéter para mantenerlo caliente y ahora la gente quiere ayudarlo por su noble acción

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?