Le brindó comida a una perra hambrienta, pero ella salió corriendo y él la siguió para encontrar la más tierna escena

Un hombre de buen corazón quiso compartir su comida con una perra que parecía muy hambrienta y le dio un poco, pero ella se negó a comerlo allí y salió corriendo, él decidió seguirla para encontrar la escena más tierna.

Hombre brinda comida a una perra hambrienta y ella la lleva a sus cachorros

Un hombre de buen corazón estaba disfrutando de su almuerzo en las calles de Bangkok, Tailandia, cuando de repente vio a una perra hambrienta que pasaba cerca. Él quiso compartir su comida con el animal y le dio un poco, pero ella se negó a comerlo allí y salió corriendo, él decidió seguirla para encontrar la escena más tierna.

Cuando el hombre amante de los animales le brindo la comida a la perra hambrienta, se sorprendió mucho porque ella no quiso comer y sólo tomó lo que él le brindó y escapó llevándolo entre los dientes.

Perra hambrienta lleva alimento a sus cachorros
Perra hambrienta lleva alimento a sus cachorros

Él la siguió a través de la ciudad, y lo que vio cuando finalmente se detuvo era verdaderamente conmovedor.

Le dio comida a una perra hambrienta y ella lo llevó a sus cachorros

Resulta que el animal trajo la comida a casa para sus 4 cachorros hambrientos. La adorable escena fue capturada por la cámara y el video se volvió viral. 

madre y sus cachorros
Madre y sus cachorros

Al final se ve a los cachorros comer la cena que su amorosa madre consiguió para ellos, y el hombre los acaricia mientras ella y sus hijos lo ven con la esperanza de recibir un poco más de alimento.

No está claro cuándo se filmó el video o si los animales están bajo techo, pero esperamos que este hombre de buen corazón los haya ayudado, porque parece que ellos no tienen familia o un hogar que pueda darles el bienestar que se merecen.

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Noticias: Este perro llamado Billy fue dejado en un refugio siete veces por su familia y ahora busca un nuevo hogar

Noticias: Los voluntarios de este refugio animal se encuentran realmente felices porque todos los perros han sido adoptados

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?