-

Inicio Historias Emotivas Le brindó comida a una perra hambrienta, pero ella...

Le brindó comida a una perra hambrienta, pero ella salió corriendo y él la siguió para encontrar la más tierna escena

Un hombre de buen corazón quiso compartir su comida con una perra que parecía muy hambrienta y le dio un poco, pero ella se negó a comerlo allí y salió corriendo, él decidió seguirla para encontrar la escena más tierna.

Un hombre de buen corazón estaba disfrutando de su almuerzo en las calles de Bangkok, Tailandia, cuando de repente vio a una perra hambrienta que pasaba cerca. Él quiso compartir su comida con el animal y le dio un poco, pero ella se negó a comerlo allí y salió corriendo, él decidió seguirla para encontrar la escena más tierna.

Cuando el hombre amante de los animales le brindo la comida a la perra hambrienta, se sorprendió mucho porque ella no quiso comer y sólo tomó lo que él le brindó y escapó llevándolo entre los dientes.

Perra hambrienta lleva alimento a sus cachorros
Perra hambrienta lleva alimento a sus cachorros

Él la siguió a través de la ciudad, y lo que vio cuando finalmente se detuvo era verdaderamente conmovedor.

Le dio comida a una perra hambrienta y ella lo llevó a sus cachorros

Resulta que el animal trajo la comida a casa para sus 4 cachorros hambrientos. La adorable escena fue capturada por la cámara y el video se volvió viral.

madre y sus cachorros
Madre y sus cachorros

Al final se ve a los cachorros comer la cena que su amorosa madre consiguió para ellos, y el hombre los acaricia mientras ella y sus hijos lo ven con la esperanza de recibir un poco más de alimento.

No está claro cuándo se filmó el video o si los animales están bajo techo, pero esperamos que este hombre de buen corazón los haya ayudado, porque parece que ellos no tienen familia o un hogar que pueda darles el bienestar que se merecen.

Más información: Daily Mail

Visita también: 

Noticias: Este perro llamado Billy fue dejado en un refugio siete veces por su familia y ahora busca un nuevo hogar

Noticias: Los voluntarios de este refugio animal se encuentran realmente felices porque todos los perros han sido adoptados

Infórmate: ¿Cómo evitar una pelea de perros?

4 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que tengas compasión y cuides de esta mamá con sus cachorros y no permitas que los separen, y que le des tu Espíritu ahora y siempre a este buen hombre que le dio algo de comer, que lo guíes siempre en tu camino y que no permitas que muera nunca en pecado para que entre en la re-creación que harás que dijo Jesucristo, o en cielo si quieres.
    Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado, alabado y glorificado sea tu nombre santo y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  2. siempre habra seres humanos de buen corazon que ayudaran a los animales , esta persona espero que lo haya ayudado a su madre y sus perritos porque ellos necesitan ellos pasan hambre frio y muchas cosas como nosotros lo unico que ellos no saben hablar son ladrando y sus miradas lo dicen todo hay podemos ver los que nos quieren decir, pero siempre en este mundo habra muchas personas que amamos los animales y hacemos lo que sea por ellos vamos a brindar amor hacia los perritos espero que estos perritos encuentre un hogar y amor humano eso vale…….

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad