Panda y Lucy estuvieron abandonados durante dos días en una vía de tren, Lucy estuvo en extremo peligro, pero Panda se encargo de cuidarla en todo momento. Este perro salvó a su compañera Lucy de ser aplastada por los trenes hasta que llegó alguien a ayudarlos, ella se encontraba muy herida y no podía movilizarse para retirarse de las vías del tren, entonces Panda decidió acurrucarse a su lado y empujar su cabeza hacia abajo cada vez que un tren pasaba.
Denis Malafeyev fue quien encontró a la pareja de perros y también quien compartió en las redes sociales un hermoso vídeo en donde se ve a los perros juntos esquivando a los trenes.
Malafeyev dijo:
«Es una historia tan conmovedora. Recibí una llamada telefónica de un amigo que dijo que habían dos perros acostados sobre la vía del tren cerca del pueblo de Tseglovka desde hace dos días».

«Cuando llegamos, resultó que uno de los perros, la hembra, estaba herida y no podía moverse. Pero el perro macho la estaba protegiendo. Vi a un tren que se acercaba y me sentí enfermo».

Ellos demostraron ser muy unidos, incluso seguían juntos cuando los pusieron en el maletero del auto que los transportaba a un centro de atención veterinaria.

Este perro salvó a su compañera de morir aplastada por un tren durante dos días
«El perro macho oyó el sonido del tren que se aproximaba, se acercó a la perra y se acostó junto a ella. Ambos empujaron la cabeza hacia el suelo, y dejaron que el tren pasara».

«El perro macho estuvo haciendo esto por dos días seguidos. Piénsalo. Él la mantenía caliente.
No sé cómo llamar a esto: instinto, amor, amistad, lealtad?
Una cosa que sé a ciencia cierta, es que no toda la gente haría lo mismo que él».

«Sólo para aliviar el estrés, los perros están sanos y salvos. Ellos han recibido asistencia médica».
Lucy no tenía ninguna fractura, pero si contusiones severas. Los padres humanos de la pareja de perros fueron localizados y ahora se encuentran a salvo con ellos.
Más información: Daily Mail
Visita también:
Sus «padres humanos», no los habían buscado????? Qué stres debieron sufrir éstos dos pequeños en esa congelada vía, y luego cuando pasa el tren ese horrible sonido que hace y ellos escuchándolo (con los sensible que son al sonido) y seguramente sabiendo que podían morir en cualquier momento¡¡¡ Gracias por haberlos salvado de ese terrible lugar¡¡¡