Perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo

Bambi fue rescatada de un incendio que se originó en su casa, pero ella volvió para rescatar al abuelo de 65 años de edad que había quedado atrapado por las llamas.

Una perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo luego de haber salido ilesa del mismo. Esta heroica perra llamada Bambi de cuatro años de edad fue rescatada de un incendio que se originó en su casa, pero ella volvió para rescatar al abuelo de 65 años de edad que había quedado atrapado por las llamas.

Sara Domaradzki había salido con Bambi de su casa en llamas en Chicago, ella se había puesto a salvo y también pudo sacar a Bambi con ella, pero una vez la mujer soltó a la perra, esta inmediatamente salió corriendo para ingresar de nuevo a la casa que se incendiaba. En ese momento la familia creyó que Bambi volvió para rescatar a alguien y así fue.

Perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo

perra-entra-a-casa-en-llamas-para-salvar-al-abuelo
Foto: Chicago Tribune

La perra sabía que en el interior de la vivienda aún había una persona, el padre de Sara de 69 años de edad, estaba atrapado y Bambi sabía que necesitaba ayuda. “Corrió de vuelta a la casa para encontrar al papá de Sara, y luego ambos se quedaron atrapados allí“, dijo el novio de Sara, Alessandro Mininni.

Los bomberos llegaron después y el padre de Sara fue rescatado inmediatamente. Él no tenía signos vitales, pero afortunadamente pudieron reanimarlo y fue llevado a un hospital en estado crítico. Lo mismo hicieron con Bambi, ellos le brindaron oxígeno con una máscara especial y respiró de nuevo. Bambi fue llevada a un hospital para animales cercano, y aunque tuvieron problemas para estabilizarla en urgencias, la perrita está fuera de peligro.

Perra entra a casa en llamas para salvar al abuelo
Foto: Chicago Tribune

El padre de Sara es muy unido a Bambi y juntos salen a pasear, aunque su mamá humana es Sara, ella pasa más tiempo con el abuelo que se encarga de ella todo el tiempo.

Afortunadamente no ocurrió una desgracia y Bambi podrá seguir siendo feliz al lado de su abuelo y podrá disfrutar de esos paseos juntos. Ahora solo queda esperar que ellos se mejoren ya que al principio puede ser muy lenta su recuperación pero pronto estarán completamente bien.

Más información: Chicago Tribune

Visita también: 

Vídeo: Familia de patos tiene problemas con el viento 

Fotos: Perro que tenía un piercing en el pecho fue rescatado 

¿Cómo llevar a tu mascota en auto?