fbpx

-

Inicio Aves Familia de patos tiene problemas con el viento

Familia de patos tiene problemas con el viento

Una familia de patos tiene problemas con el viento cuando decidieron salir a dar un paseo como todos los días, la mamá y sus bebés patitos estaban fuera en un día normal, ellos simplemente querían distraerse un poco dando una vuelta por el vecindario y pasar juntos un rato como una gran familia.

Cuando de repente, el viento decidió hacerse más fuerte y llevarse a su paso a las pequeñas aves. Los patitos quedaron esparcidos por todos lados, pero ninguno resultó herido. La mamá de los patitos trató de asegurarse de que todos estuvieran bien y ella tratando de ayudarlos resultó arrastrada por la ráfaga de viento también.

Cuando el viento por fin se calmó, algunos de los patitos salieron inmediatamente a ver a los demás, percatándose de que todos estaban a salvo. Así que la hermosa familia de patos continuaron con su camino exactamente como venían anteriormente, como si nada hubiera pasado.

Familia de patos tiene problemas con el viento

https://www.youtube.com/watch?v=zo2d30dDrBg

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Perra que había sido enterrada viva encuentra nueva familia 

Fotos: Perro que tenía un piercing en el pecho fue rescatado 

IMPORTANTE: A nuestras mascotas también les afecta el humo del cigarrillo

1 COMENTARIO

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

¿Cómo cuidar cotorras, pericos y loros sin madre?

La aves se encuentran mejor en la naturaleza, pero tal vez encontremos que una ha caído de su nido y sea necesario que intervengas para salvar su vida, por eso aquí te enseñaremos a cuidar cotorras, pericos y loros sin madre.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti