Lunes, Diciembre 11, 2017
Inicio Noticias Perra que había sido enterrada viva encuentra nueva familia

Perra que había sido enterrada viva encuentra nueva familia

Una perra llamada Atenea fue noticia hace algunos meses cuando se salvó de una muerte segura. La perra que había sido enterrada viva fue encontrada en un suburbio de París, Francia por Pedro Dinis, él salió con su perro a dar un paseo cuando vio a Atenea luchando debajo de una montaña de tierra y rocas para mantenerse con vida.
...

Atenea de 10 años de edad fue rescatada a principios del mes de agosto. Gracias a la rapidez de pensamiento de Pedro, pudo liberarla de esa tumba justo a tiempo. “Sólo la cabeza era visible y era difícil de ver debido a la cantidad de tierra que la cubría”, escribió Pedro en Facebook, y agregó que estaba “en el lugar correcto en el momento adecuado para salvar una vida”.

perra-enterrada-viva-2
Perra que había sido enterrada viva fue encontrada a principios de agosto| Facebook
perra-enterrada-viva-1
Pedro paseaba con su perro cuando encontró a Atenea luchando debajo de un montón de tierra y rocas | Facebook

Perra que había sido enterrada viva encuentra una nueva familia

La perra fue trasladada de urgencia a una clínica veterinaria local, donde a pesar de la terrible experiencia que la dejó deshidratada y en estado de shock, ella se recuperó rápidamente.

perra-enterrada-viva-tiene-nueva-familia
Atenea es una perra muy dulce | Facebook

Entonces las personas que la cuidaban se dieron cuenta que Athena tenía una personalidad muy dulce, algo que nos hace pensar que la crueldad cometida contra ella es aún más incomprensible.

“Ella es muy amable, no es agresiva en absoluto”, dijo un empleado médico de Barthélémy Balli. “Ella es un buen, buen perro. Realmente muy agradable”.

perra-enterrada-viva-tiene-nueva-familia-1
Ella es libre en el jardín y juega con otros perrosSOS Dogue de Bordeaux

Las autoridades pudieron rastrear al dueño de la perra, un hombre de 21 años de edad, el cual creen que intentó matarla enterrándola viva. El hombre fue acusado de crueldad hacia los animales y ahora puede enfrentar hasta dos años de prisión y multas por un total de más de 33,000 € y su caso va a la corte a principios del próximo año.

Ahora Atenea, la perra que había sido enterrada viva por su antiguo dueño tiene una segunda oportunidad de una vida feliz en su nuevo hogar. Ella vive con Jean-Pierre y Raymonde Delfosse, una pareja que dirige el grupo de rescate SOS Dogue de Bordeaux y Atenea es bienvenida a quedarse por el resto de sus días. 

perra-enterrada-viva-tiene-nueva-familia2
Atenea y su nueva familia | SOS Dogue de Bordeaux
perra-enterrada-viva-tiene-nueva-familia3
Atenea y su nueva familia | SOS Dogue de Bordeaux

Los Delfosse dicen que ella tiene una vida muy feliz junto a ellos, ella es libre para disfrutar el jardín y juega con otros animales de la familia, además de que se ha recuperado muy bien y ya tiene más confianza en las personas.

perra-enterrada-viva-tiene-nueva-familia4
Recientemente Atenea se reencontró con su salvador | Facebook

ACTUALIZACIÓN: Hombre es condenado por enterrar viva a su perra Atenea

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Perro que tenía un piercing en el pecho fue rescatado 

Fotos: Una gata rescatada se crió con hurones 

Vídeo: Este perro consigue su propio helado